Wiki

¿Quién es Elizabeth Ingram, la esposa actual de Alton Brown?

Elizabeth Ingram es mejor conocida como la actual y tercera esposa de Alton Brown, una personalidad de la televisión estadounidense, presentadora de programas de comida, chef, autora, actriz, directora de fotografía y músico. Ha presentado y juzgado programas como Iron Chef America y Cutthroat Kitchen, como creador y presentador del programa de televisión de 14 temporadas Food Network Good Eats, así como una miniserie llamada Feasting on Asphalt y Feasting on Waves.

Brown es el autor de un libro de cocina muy conocido. “Good Eats Reloaded”, una serie de reminiscencias, transmitida por Cooking Channel, y una verdadera serie secuencial, “The Return of Good Eats”, transmitida por Food Network en 2019. ¿Quién es Elizabeth Ingram, la esposa actual de Alton Brown?

Esposa de Alton Brown: Elizabeth Ingram

Brown vive en Marietta, Georgia. Él y su ex esposa DeAnna, productora ejecutiva de Good Eats, se divorciaron en 2015. Tienen una hija, Zoey (nacida en 1999). Sin embargo, a diferencia de la mayoría de los reality shows, el equipo de Alton’s Inferno son en su mayoría miembros que no son familiares.

Su familia extensa apareció en Good Eats (al igual que su abuela, Ma Mae; su madre, Zoey; y su hija, Zoey, conocida en el programa como «Alton’s Spawn»), pero la gran mayoría de los que estuvieron presentes durante el programa. eran actores o miembros de la tripulación.

Elizabeth Ingram, diseñadora de restaurantes de Atlanta, se casó con Brown en 2018. Según la cuenta de Instagram de Brown, él e Ingram se habían casado en un barco en Charleston, Carolina del Sur, en septiembre de 2018.

Echa un vistazo a:  ¿Quién es David Willis, padre de Bruce Willis?

La pareja también tiene dos perros: -Un terrier llamado Francis Luther y una combinación de Boston Terrier / Pug que rescató a la pareja en 2018 y apodado Scabigail Van Buren, a menudo denominado «Scabs». En el quinto episodio de la temporada 18 de Worst Cooks en Estados Unidos, Brown se refiere a su apariencia actual como su tercera esposa.

Isabel Ingram Edad

¿Qué edad tiene Elizabeth Ingram? Su fecha exacta de nacimiento no se conoce. Ella tiene 30 años. Ella es de nacionalidad estadounidense y pertenece a una etnia mixta.

Valor neto de Alton Brown 2022

¿Cuánto es el patrimonio neto de Alton Brown? Según Time, Brown dijo en una entrevista en diciembre de 2014 “que ya no podía tolerar la incitación de la juventud de la Convención Bautista del Sur y su postura antigay”. Dijo que ahora estaba «buscando un nuevo sistema de creencias».

Brown, quien siempre ha votado por los republicanos desde noviembre de 2020, tuiteó que nunca había estado a favor de los demócratas desde Michael Dukakis en 1988, y que las elecciones presidenciales de EE. UU. de 2016 fueron la primera vez que consideró votar por un demócrata. Apoyó a Joe Biden en las elecciones presidenciales de 2020 y a los candidatos demócratas en las elecciones al Senado de los Estados Unidos en Georgia. Su patrimonio neto se estima en 120 millones de dólares, según las fuentes.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba