Wiki

¿Quién es Elizabeth Ruth Bangs, la esposa de Matt Oberg?

Elizabeth Ruth Bangs es mejor conocida como la esposa de Matt Oberg, quien es un actor y comediante estadounidense. Matt Oberg es uno de los actores de A Million Little Things, que interpreta el papel del camarero. Es conocido principalmente por sus papeles en series de televisión como The Real O’Neals y Ugly Americans y Hart of Dixie. En 2015, interpretó a Mitch Reed en The Comedians. ¿Quién es Elizabeth Ruth Bangs, la esposa de Matt Oberg?

Elizabeth Ruth BangsMatt Oberg

La pareja es muy unida y su relación no es pública. Duo es muy feliz el uno con el otro y a menudo se les ve juntos en lugares públicos. Se graduó de la Universidad de Harvard con un título en antropología en 1988. Bangs comenzó su carrera como asistente de noticias en el New York Times.

Más tarde trabajó como reportera del Boston Globe y editora colaboradora de la revista Rolling Stone. Bangs también ha escrito para Esquire, GQ y The Village Voice. Su trabajo ha sido un éxito de ventas en Best American Sports Writing y Best American Music Writing.

Elizabeth ruth flequillo edad

¿Qué edad tiene Elizabeth Ruth Bangs? Su fecha exacta de nacimiento no se conoce. Ella está en sus 40 años. Ella tiene nacionalidad estadounidense y es de etnia mixta.

Elizabeth ruth flequillo altura y peso

¿Cuánto mide Elizabeth Ruth Bangs? Ella mide 5 pies y 6 pulgadas de alto y pesa alrededor de 50 kg. Ella tiene un cabello rubio atractivo y un color de ojos marrón oscuro. Además, el tipo de constitución de su cuerpo es delgado y las medidas de su cuerpo son 38-27-40 pulgadas.

Vida personal de Matt Oberg auditada

Poco se sabe sobre los primeros años de vida de Oberg. Nació el 22 de agosto de 1976 en Larchmont, Nueva York. Sus padres son Penelope T. Oberg y Timothy S. Oberg de Larchmont, NY. Recibió su licenciatura de la Universidad de Michigan.

¿Quién es Matt Oberg?

Matt Oberg es conocido principalmente por sus papeles recurrentes en series de televisión como Clive Murray en The Real O’Neals, la voz de Mark Lilly en Ugly Americans, Scooter McGreevy en Hart of Dixie, Buddy Calhoun en Veep o Matthew Chestnut en Fresh Off the . Barco.

En 2015, Oberg interpretó a Mitch Reed en The Comedians. También interpretó el papel de Mark Shepard, presentador de noticias en Onion Sports Dome, un programa de televisión en Comedy Central. En 2019, Oberg fue elegida como camarera en A Million Little Things.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba