Wiki

¿Quién es Elsie Mae, la primera esposa de Sonny Barger?

Elsie Mae fue la primera esposa de Sonny Barger, un exclusivo motociclista, autor y actriz estadounidense que fue uno de los fundadores del capítulo de Oakland, California del Hells Angels Motorcycle Club en 1957. Escribió cinco libros y ha aparecido en televisión y en el cine. ¿Quién es Elsie Mae, la primera esposa de Sonny Barger?

Muere Sonny Barger a los 83 años

El jueves, se informó que Ralph «Sonny» Barger, fundador del club de motociclistas Hells Angels, murió a la edad de 83 años. La muerte de Sonny se informó en una publicación de Facebook publicada justo antes de su muerte. La publicación comenzaba: “Si estás leyendo este mensaje, sabrás que me he ido. Solicité que esta nota se publicara inmediatamente después de mi muerte”. El mensaje continuó diciendo que Sonny había muerto después de una «breve lucha» contra el cáncer, pero que estaba rodeado de su familia y seres queridos.

Elsie Mae, primera esposa de Sonny Barger

  • La primera esposa de Sonny Barger fue Elsie Mae.
  • Los dos se conocieron cuando eran solo adolescentes y habían estado casados ​​durante casi seis años.
  • Tuvieron un hijo juntos, una hija llamada Joanna.

Sonny describió a Elsie Mae como una «bebé salvaje» que siempre había estado funcionando durante mucho tiempo. Dijo que ella no estaba en la vida de las fiestas y que siempre sabía cómo pasar un buen rato. Finalmente se divorciaron, pero se quedaron en buenos términos.

Además, Elsie Mae Barger, su primer marido, murió el 1 de febrero de 1967 de una embolia por interrupción ilegal del embarazo. En 1969, comenzó una conversación con Sharon Gruhlke, una ex reina de belleza de Livermore. Barger se casó con Sharon Gruhlke mientras cumplía su servicio en la prisión estatal de Folsom en 1973.

En 1983, a Barger le diagnosticaron cáncer de garganta después de años de fumar. Fue diagnosticado y tratado en el Hospital Fort Miley VA en San Francisco. Debido a que le cortaron las cuerdas vocales, le enseñaron a expresarse usando los músculos del esófago como resultado de la operación de su cáncer de laringe en etapa III.

En 1998, Barger se mudó a Arizona, donde anteriormente había cumplido una sentencia de prisión, con su tercera esposa Noel y su hijastra Sarrah, quienes se unieron al capítulo de Hells Angels en Cave Creek y trabajaron como mecánicos de motocicletas.

El 7 de marzo de 2003, agentes de la oficina del alguacil del condado de Maricopa detuvieron a Barger luego de una disputa doméstica informada con su esposa, Noel, y su hijastra, Sarah, en su casa en New River, Arizona. Noel tenía una costilla y la espalda rotas, así como un bazo centralizado. Barger fue sentenciado a ocho días de prisión por asalto agravado.

  • El 25 de junio de 2005, Jim se casó con su cuarta esposa, Zorana.
  • Estuvo casado con Zorana hasta su muerte a la edad de 83 años por cáncer de hígado el 29 de junio de 2022.
  • En 2012, Barger se sometió a una cirugía de próstata por cáncer de próstata.
  • Le extirparon la próstata y luego se descubrió que no tenía ninguna enfermedad.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba