Wiki

¿Quién es Erin Morrow, la esposa de Josh Hawley?

Erin Morrow es una famosa estrella estadounidense de las redes sociales. Es conocida como la esposa de Josh Hawley, un político y abogado estadounidense que se desempeñó como senador junior de los Estados Unidos de Missouri desde 2019. Miembro del Partido Republicano, Hawley se desempeñó como el fiscal general número 42 de Missouri de 2017 a 2019. , antes de derrotar a la senadora demócrata titular de dos mandatos Claire McCaskill en las elecciones de 2018. ¿Quién es Erin Morrow, la esposa de Josh Hawley?

Conoce a Erin Morrow, la esposa de Josh Hawley

Erin Morrow es la esposa del senador estadounidense Josh Hawley de Missouri. La pareja ha estado casada por más de diez años y tienen dos hijos pequeños juntos. Hawley es uno de los críticos republicanos más destacados del presidente Donald Trump y ha sido ampliamente especulado como un posible candidato presidencial para 2024. Esto es lo que necesita saber sobre Erin Morrow:

Erin Morrow es abogada

Erin Morrow es una abogada que se especializa en litigios de apelación, según su biografía en el sitio web del bufete de abogados del que es socia, Baker Hostetler. Ella «representa a clientes en los tribunales de apelación federales y estatales de todo el país», su estado.

Morrow se graduó de la Facultad de Derecho de la Universidad de Missouri. También tiene una licenciatura en periodismo de la Universidad de Missouri. Durante la facultad de derecho, hizo una pasantía para el fiscal general de Missouri, Jay Nixon. Después de graduarse de la facultad de derecho, trabajó para el juez James Loken en la Corte de Apelaciones del Octavo Circuito de los EE. UU. y para el juez Clarence Thomas en la Corte Suprema de los EE. UU.

Echa un vistazo a:  Jennifer Gates Wiki, biografía, edad, altura, peso, origen étnico, novio

Erin Morrow y Hawley se conocieron en la Facultad de Derecho de Yale

Erin Morrow y Josh Hawley se conocieron cuando ambos asistían a la Facultad de Derecho de Yale, según The Washington Post. Se casaron en 2008, cuando Hawley tenía 25 años y Morrow 23. La pareja tiene dos hijos pequeños juntos, un hijo y una hija. Su hijo, Theodore, nació en 2013 y su hija, Elizabeth, nació en 2015.

Erin Morrow creció en una granja

Erin Morrow creció en una granja en Hannibal, Missouri, según The Washington Post. Su padre es un médico jubilado y su madre es una ex maestra de escuela. Tiene dos hermanas mayores. Morrow dijo que está «muy unida» a sus padres y que ellos son «una gran parte de nuestras vidas».

Josh Hawley en Twitter

El 21 de julio, el comité de la Cámara de Representantes publicó el 6 de enero imágenes de seguridad de Josh Hawley huyendo para salvar su vida después de que los manifestantes ingresaran al Capitolio de los EE. UU. Elaine Luria, representante demócrata del distrito 7 de Virginia, reprodujo el clip después de mostrar una foto de Hawley blandiendo su puño a los manifestantes afuera del edificio esta mañana.

La Sra. Luria dijo: “El senador Josh Hawley también tuvo que huir. Más temprano esa noche, antes de que comenzara la sesión conjunta, caminó por la cara este del Capitolio». Algunos usuarios de las redes sociales tuvieron un día de campo con las imágenes y rápidamente compartieron sus puntos de vista en Twitter.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba