Wiki

¿Quién es Evelyn Barkin, la mamá de Ellen Barkin?

Evelyn Barkin es la madre de Ellen Barkin, una actriz y productora estadounidense, conocida por su papel principal en la película Switch, Barkin recibió una nominación al Globo de Oro a la Mejor Actriz. Además, Evelyn Barkin es administradora de hospital y trabajó en Jamaica Hospital. ¿Quién es Evelyn Barkin, la mamá de Ellen Barkin?

Edad Evelyn Barkin

Evelyn Barkin nació en Brooklyn, Nueva York el 1 de octubre de 1925. Tiene 97 años, al 2022. Tiene nacionalidad estadounidense y es de etnia mixta.

Conoce a Evelyn Barkin, la mamá de Ellen Barkin

Evelyn Barkin es la madre de Ellen Barkin y también es una abuela maravillosa. Ella tiene tres niños; Ellen es la hija del medio. Sus otros hijos se llamaron William y Robert. El esposo de Evelyn murió en 1999 después de 57 años de matrimonio.

A Evelyn le encanta pasar tiempo con su familia, especialmente con sus nietos. En su tiempo libre, le gusta leer, pasar tiempo al aire libre y jugar Mahjong. Evelyn es miembro activo de su sinagoga y participa en muchas actividades filantrópicas.

Evelyn Barkin es una mujer amable a la que le encanta pasar tiempo con su familia. Es un gran ejemplo de mujer fuerte e independiente. Evelyn es un modelo a seguir para sus hijos y nietos. Ella es una madre y abuela amorosa que siempre está ahí para su familia.

Evelyn Barkin Viki, Biografía

Evelyn Barkin Wiki/Ser
Nombre real Evelyn Barkin
Apodo Evelyn
Años 97 años
Valor neto N / A
Cumpleaños N / A
famoso de la madre de ellen barkin
Lugar de nacimiento Estados Unidos de America
signo del zodiaco Acuario
Etnicidad Mezclado
Nacionalidad Americano
Sexualidad Directamente
religión cristiandad
Altura (aprox.) N / A
Peso (aprox.) N / A
Medidas corporales N / A
Talla de sujetador de copa N / A
Tamaño del zapato N / A
Color de los ojos Marron oscuro
Color de pelo rubio
Nombre del esposo sol barkin
Señorita ellen barkin
Preparación académica Graduado
Perfiles de redes sociales N / A

Evelyn Barkin Hija: Ellen Barkin

Ellen Barkin nació en el Bronx, Nueva York, hija de Evelyn, administradora de un hospital que trabajaba en el Hospital Jamaica, y Sol Barkin, vendedora de productos químicos. Su familia era judía; emigraron de Siberia y la frontera ruso-polaca.

Barkin vivía en Flushing, Nueva York, y asistió a la escuela secundaria Parsons. Recibió su diploma de secundaria en la High School of Performing Arts de Manhattan. Barkin luego asistió a Hunter College, donde se especializó en historia y teatro. Originalmente quería ser profesora de historia antigua, pero decidió dedicarse a la actuación. Para continuar su educación, Barkin asistió al prestigioso Actors Studio en la ciudad de Nueva York. En una entrevista con la revista Time, Barkin dijo que le tomó 10 años de estudio antes de que finalmente consiguiera su primera audición.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba