Curiosidades

Quién es Falicia Blakely: La trágica vida de una joven madre adolescente

Falicia Blakely es una mujer de 34 años que actualmente cumple tres cadenas perpetuas por asesinar a tres hombres menores de 19 años y tiene una historia que quedará inmortalizada para siempre en una emocionante película para televisión. Además, Love Kills: The Falicia Blakely Story es una película original sobre la trágica vida de una joven estudiante de secundaria que fue convertida en prostituta, le lavaron el cerebro y la asesinaron como parte de un plan de robo y asesinato a mano armada. Falicia se declaró culpable de dos cargos de asesinato para evitar la pena de muerte y admitió que robó y asesinó a Raymond Goodwin, de 34 años, y a Claudell Christmas, de 35. Falicia cometió estos delitos cuando tenía 18 años en el trabajo con su proxeneta abusivo en 2002. Quién es Falicia Blakely: La trágica vida de una joven madre adolescente.

¿Quién es Falicia Blakely?

Después de declararse culpable de apretar el gatillo de tres asesinatos, Blakely fue sentenciado a tres cadenas perpetuas consecutivas sin derecho a libertad condicional. Ervin, su cocriminal y compañera de prostitución, recibió una cadena perpetua elegible para libertad condicional en 2024.

Las autoridades arrestaron a Blakely y Ervin cuando planeaban robar el restaurante Mrs. Winner’s Diner. Los dos ya habían robado varios otros lugares de comida rápida en Atlanta, y este arresto se produjo solo una semana después de su matanza de 24 horas.

Explorando la historia de Falicia Blakely

Solo 12 horas después de matar a un par de personas, Blakely y Ervin asesinaron a un tercer hombre: Lemetrius Twitty. Fue testigo de una pelea en Atlanta que condujo a cargos de asesinato contra el apoyador de la NFL Ray Lewis. La policía se dio cuenta de que los dos conducían el automóvil de una de sus víctimas cuando fue arrestado. Los dueños del restaurante de Mrs Winner llamaron a la policía cuando los dos comenzaron a comportarse de manera sospechosa después de cometer robos en otros restaurantes de comida rápida.

En el momento del asesinato, Blakely era la mujer más joven de Georgia en enfrentarse a la ejecución. Ahora está en prisión de por vida sin posibilidad de libertad condicional. Pero cree que su experiencia ayudará a otras mujeres jóvenes en circunstancias similares.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba