Wiki

¿Quién es Franklin Tiafoe, hermano de Frances Tiafoe?

Franklin Tiafoe es el mejor hermano de Frances Tiafoe, una tenista profesional estadounidense. Las clasificaciones más altas de la Asociación de Profesionales del Tenis (ATP) son No. 25 entre hombres, 2 de mayo de 2022; y No. 160 en dobles, el 1 de noviembre de 2021. Tiafoe ganó su primer título ATP en el Delray Beach Open 2018, convirtiéndose en el estadounidense más joven en ganar un concurso en el ATP Tour desde Andy Roddick en 2002. ¿Quién es Franklin Tiafoe, hermano de Frances Tiafoe?

Peso y altura de Franklin Tiafoe

¿Cuánto mide Franklin Tiafoe? Mide 5 pies y 11 pulgadas de alto y pesa alrededor de 75 kg. Tiene el pelo negro y un color de ojos marrón oscuro. Además, su tipo de construcción de cuerpo es grande.

¿Quién es Franklin Tiafoe?

Franklin Tiafoe es un hermano cariñoso y gemelo de Frances Tiafoe. Nació el 14 de octubre de 1998 en el condado de Prince George, Maryland, de sus padres Concordia y Lionel Tiafoe. Su madre es de Sierra Leona y su padre es nativo de la República del Congo. Además, Tiafoe y Alphina Kamara, inmigrantes de Sierra Leona. Su padre emigró a los Estados Unidos en 1993 y su madre se unió a él en 1996 para escapar de la guerra civil en su país de origen.

En 1999, su padre comenzó a trabajar como jornalero en un equipo de construcción construido por JTCC en College Park, Maryland. Una vez finalizada la instalación, fue empleado como guardián en el lugar y se le asignó una oficina libre para residir en el centro. Frances y Franklin vivieron con su padre en el centro cinco días a la semana durante los siguientes 11 años. Aprovecharon su situación de vida para empezar a jugar al tenis con regularidad a los 4 años. Se quedaban con su madre cuando no trabajaba en los turnos de noche como enfermera.

Echa un vistazo a:  ¿Quién es Nicola Frost, la mamá de Tom Holland?

Franklin tiene dos hermanas mayores, Aliana y Maya. También tiene un hermano menor, Martín. Sus padres trabajaron duro para mantener a sus hijos y los hicieron conscientes de la importancia de la educación. Franklin asistió a la escuela secundaria Our Lady’s High School of Good People en Olney, Maryland. Jugó tenis para el equipo universitario de la escuela y fue clasificado como el número dos en el país en los juniors.

Exploración juvenil de Franklin Tiafoe

Cuando Tiafoe y su hermano tenían 5 años, su padre decidió comenzar a entrenar en el JTCC, evitando sus tarifas normales. A la edad de 8 años, Misha Kouznetsov comenzó a entrenar a Tiafoe en el centro, y se interesó en él después de ver su ética de trabajo e interés en el deporte. Kouznetsov ayudó a patrocinar a Tiafoe para jugar en torneos a medida que avanzaba en los juniors.

  • Continuó entrenando a Tiafoe durante nueve años hasta que se mudó al Centro Nacional de Entrenamiento de la USTA en Boca Raton, Florida.
  • El hermano de Franceslin, Franklin, se quedó en Maryland, donde jugó tenis en la escuela secundaria DeMatha Catholic High School y luego jugó tenis universitario en la Universidad de Salisbury.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba