Wiki

¿Quién es Gary Goldstein, el exmarido de Brooke Goldstein?

Brooke Goldstein es una abogada canadiense de derechos humanos. Es directora y fundadora de The Children’s Rights Institute, y también ha recibido premios por su trabajo en redacción, análisis de noticias y realización de películas. En 2016 recibió el premio Irene Hizme Tikkun Olam. En 2007, ganó el premio Nathaniel Gates. Goldstein ha sido un activista de derechos humanos durante muchos años y se le ve a menudo en Fox News. Comenzó a presentar su programa Outspoken en junio del 2018 en el Servicio de Radiodifusión Judío. ¿Quién es Gary Goldstein, el exmarido de Brooke Goldstein?

Conoce al exmarido de Brooke Goldstein: Gary Goldstein

Thenewyorktimes informa que incluso después de su divorcio en 1990, el esposo de la Sra. Brooke, Gary Goldstein, y la Sra. Lazaro mantuvieron viva su sociedad comercial, ya que tienen éxito y tienen dos hijas juntos. La Sra. Lazaro como vicepresidenta mientras se desempeñaba como directora ejecutiva de Whitney Group, una agencia de búsqueda y reclutamiento de Wall Street. Goldstein dijo: «Hemos sido socios comerciales durante 18 años y mejores amigos durante 20 años. Nunca hemos permitido que nuestra relación personal se interponga en el camino de nuestra relación comercial».

La familia de Brooke afirma que inicialmente sospecharon de su estrecha relación con el Sr. Lázaro. «Consideraron que todo el evento era sospechoso». “Entonces les avisé: ‘Esto no es 1950’, dije. La gente está más relajada estos días, en mi opinión. No podemos pensar sólo en nosotros mismos; tenemos que considerar a los niños también.

Los hijos de Brooke Goldstein

Brooke Goldstein tiene un hijo con Gary Goldstein de su matrimonio anterior. Su hija mayor es Jessica Goldstein. Comparte dos hijastras con su actual esposo, el Sr. Lázaro, y su segunda esposa. Todos habían vivido juntos antes de divorciarse, según The New York Times. La Sra. Lázaro, sus dos hijas con el Sr. Goldstein, el Sr. Goldstein, la Sra. Brooke y la Sra. El hijo de Brooke con el Sr. Goldstein estuvo presente en la mesa del Día de Acción de Gracias, según informó el New York Times, luego de que ella supiera que él tuvo una aventura y se separaron durante su proceso de divorcio esta semana.

Valor neto de Brooke Goldstein auditado

Brooke Goldstein es una mujer rica. Ella tiene un valor neto estimado de más de $ 10 millones. Esto proviene de su carrera como abogada de derechos civiles, analista de noticias, autora y cineasta. Un abogado de derechos civiles generalmente gana entre $11,754 y $311,970 por año. Las habilidades de Brooke Goldstein en otros sectores la ayudaron a lograr esta riqueza.

Goldstein contó la historia de Hussam Abdo y Goldstein la filmó. Los activistas palestinos, según Goldstein, violan los derechos de los niños palestinos al incitar a los atentados suicidas. «El asesinato deliberado de niños inocentes», según Goldstein, describe el uso de jóvenes como terroristas suicidas. Esta película, que está basada en la vida real, fue un éxito.

Goldstein ha recibido varios premios prestigiosos, incluido el Inspire! Award, el Premio E. Nathaniel Gates 2007 a la Defensa Pública Sobresaliente de la Facultad de Derecho Benjamin N. Cardozo y el Premio Irene Hizme Tikkun Olam 2016 de Blue Card. También es miembro del Consejo de Relaciones Exteriores.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba