Wiki

¿Quién es Grace McNeil, la madre de Hugh Jackman?

Grace McNeil es la madre de Hugh Jackman, actor australiano. Comenzando en el teatro y la televisión, consiguió su gran papel como James «Logan» Howlett / Wolverine en la serie de películas X-Men de 20th Century Fox (2000-2017), un papel que le valió un récord mundial Guinness por «la carrera más larga como una. personaje de acción real de Marvel”, hasta que se batió su récord en 2021.

Jackman ha protagonizado una gran cantidad de películas a lo largo de su carrera, incluidas, entre otras, la comedia romántica Kate & Leopold (2001), el horror de acción Van Helsing (2004), el drama The Prestige 2006), el período Romance Australia (2008) , The Epic Musical Les Miserables (2012), The Thriller Prisoners (2013)), y mucho más tarde en 2019 con Bad Education, así como la película musical de 2017 “The Greatest Showman”. ¿Quién es Grace McNeil, la madre de Hugh Jackman?

Vida personal y familia de Grace McNeil

El hijo de Grace McNeil es Hugh Jackman, quien nació el 12 de mayo de 1968 en Sydney, Australia, de Grace McNeil y Christopher John Jackman, un contador educado en Cambridge. Sus padres eran ingleses y emigraron a Australia a través del programa de inmigración «Ten Pound Poms» en 1967.

Jackman tiene la ciudadanía británica en virtud de su nacimiento en el Reino Unido de padres nacidos en el Reino Unido. Su bisabuelo, Nicolás Isidor Bellas, era un griego del Imperio Otomano. Los padres de Jackman eran cristianos devotos que fueron convertidos por el evangelista Billy Graham después de su matrimonio.

Jackman tiene cuatro hermanos mayores y es el segundo de los hijos de sus padres que nace en Australia. También tiene una media hermana menor, del segundo matrimonio de su madre. Sus padres se divorciaron cuando él tenía ocho años y Jackman se quedó en Australia con su padre y dos hermanos y su madre regresó a Inglaterra con las dos hermanas de Jackman.

Cuando era más joven, a Jackman le encantaba pasar tiempo al aire libre en la playa e ir de campamento con su familia por Australia. Soñaba con explorar nuevos lugares, diciendo: «Solía ​​pasar las noches mirando atlas». Decidí que quería ser chef en un avión. Como estaba en un avión y había comida a bordo, supuse que había un cocinero. Pensé que sería un gran trabajo”.

Grace McNeil Edad

¿Qué edad tiene Grace McNeil? Su fecha exacta de nacimiento no se conoce. Ella está en sus 60 años. Ella tiene nacionalidad estadounidense y es de etnia mixta. Además, Jackman se casó con Deborra-Lee Furness el 11 de abril de 1996. Jackman se crió como cristiano y asistió a múltiples avivamientos durante su juventud.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba