Wiki

¿Quién es Grace Warrior, señorita Bindi Irwin?

Grace Warrior, mejor conocida como la hija de Bindi Irwin, recientemente compartió algunas noticias tristes con los fanáticos el jueves, revelando que un querido ‘miembro de la familia’ había muerto. Wildlife Warrior, de 24 años, reveló que el equidna de 38 años de la familia había muerto, y Bindi compartió una galería de imágenes del animal. Además, Bindi, junto con su hermano Robert y su madre Terri Irwin, se comprometieron a continuar con el legado de su difunto padre Steve Irwin a través de su trabajo en el Zoológico de Australia y sus esfuerzos de conservación.

Steve, conocido por millones de personas en todo el mundo como ‘El cazador de cocodrilos’, murió el 4 de septiembre de 2006, a los 44 años, después de que una raya lo picara en el pecho mientras filmaba un documental en Batt Reef, Queensland. Bindi tenía solo ocho años en ese momento. ¿Quién es Grace Warrior, señorita Bindi Irwin?

Quién es Grace Warrior: Edad en 2022

Grace Warrior es la hija de Bindi Irwin, de 23 años, y Chandler Powell, de 25, quien celebró su primer cumpleaños en Australia el viernes y fue amada por su familia.

“Feliz cumpleaños a mi elegante héroe. Un año viendo tu hermoso corazón florecer en la persona más extraordinaria”, subtituló Irwin dulcemente un carrusel de fotos de Instagram. “Mi gracia, eras un alma vieja desde el principio. Ser mamá es la mayor bendición. Te amo eterna, incondicional e infinitamente.

En su propio Instagram, Powell rindió homenaje a su hermosa hija y escribió: “Ha pasado un año desde que llegaste a nuestras vidas y, sin embargo, parece que has estado con nosotros desde siempre. No sabía que tenía tanto amor para dar. Feliz cumpleaños amigo.»

héroe-amigos-con-sus-padres

Padres de Grace Warrior

Conoce a los padres de Grace Warrior: Ella nació de madre Bindi Irwin, hija de Steve Irwin, el mundialmente famoso cazador de cocodrilos. Condujo Jungle Girl de ABC de 2007 a 2008, así como un programa llamado Bindi’s Bootcamp. En el 2015, ganó Bailando con las estrellas en ABC. ¡Animal Planet emitió una serie de telerrealidad sobre ellos en 2018 llamada Crikey! Son los Irwin hoy.

Además, el padre de Grace Warrior, Chandler Powell, es un wakeboarder ampliamente conocido por ganar un título de triple corona en 2014 y terminar entre los 3 primeros en la Serie Mundial de Wake Park. Además, su padre, Chris Powell, participó en la primera competición de windsurf de la historia. En el 2015 se interesó cuando comenzó a salir con Bindi Irwin. En el 2020 se casó con Bindi y dio a luz a Grace Warrior Irwin Powell en marzo del 2021.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba