Wiki

¿Quién es Gracie Wood, la señorita Amy Woods?

La hija de Amy Wood, Gracie Wood, es presentadora de noticias de WSPA – TV en Greenville, Carolina del Sur, y se ha visto envuelta en una controversia después de que se usó un video de una bebida para promover el lenguaje racista y homofóbico. Según el Spartanburg Herald-Journal, la cuenta de Instagram @saucecarolina primero subió dos videos con la hija de Wood, negándose a revelar de dónde venían. ¿Quién es Gracie Wood, la señorita Amy Woods?

Gracie Wood, señorita Amy Woods

Amy Wood se disculpó en nombre de Gracie, sobre quien aún no se ha comentado, en un comunicado de prensa emitido en su página de Facebook. Gracie tiene 17 años. En una declaración que publicó en Facebook el 13 de enero de 2022, Wood criticó las notas de video de su hija como «horribles» y «feas».

“Como madre, estoy avergonzada y culpada por las feas palabras que salieron de la boca de mi hija en esos videos”, escribió Wood. «Simplemente vino a nuestro conocimiento entonces. Ella ha sido criada mejor que eso».

Todo sobre la madera Gracie

Wood dijo que Gracie «lamentaba el dolor y sus palabras hirieron» y que la familia está «superando este momento difícil». Este incidente llega en un momento en que las relaciones raciales en Estados Unidos están bajo una presión cada vez mayor.

En los últimos meses, ha habido una serie de incidentes de racismo de alto perfil, incluida la muerte de George Floyd mientras estaba bajo custodia policial y el tiroteo de Jacob Blake. Estos eventos provocaron protestas en todo el país, así como una conversación nacional sobre el racismo y la brutalidad policial.

Echa un vistazo a:  Papá Charles Leclerc: ¿Quién es Hervé Leclerc?

Preguntas Frecuentes Gracie Wood

  • ¿Quién es Gracie Wood?
  • Gracie Wood es presentadora de noticias de WSPA-TV en Greenville, Carolina del Sur.
  • ¿Qué dijo Gracie Wood en los videos?
  • En los videos, se puede escuchar a Gracie usando lenguaje racista y homofóbico.
  • ¿Qué edad tiene Gracie Wood?
  • Gracie tiene 17 años.
  • ¿Qué dijo Amy Wood sobre el incidente?
  • Amy criticó los comentarios de su hija como «horribles» y «elegantes».

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba