Wiki

¿Quién es Graham Larson, el esposo de Rhea Seehorn?

Graham Larson es productor de cine y agente inmobiliario. Además, es mejor conocido como el esposo de Rhea Seehorn, quien es una actriz y directora estadounidense. Es mejor conocida por interpretar a la abogada Kim Wexler en Better Call Saul de AMC (2015-presente), dos veces ganadora del Premio Satellite al Mejor Actor de Reparto – Serie, Miniserie o Película para Televisión y tiene un premio. También recibió un Primetime Emmy. , nominaciones a los premios Screen Actors Guild Award y Critics’ Choice Television Award. También apareció en I’m with Her (2003-2004) en ABC, Franklin & Bash (2011-2014) en TNT y Whitney (2011-2013) en NBC. ¿Quién es Graham Larson, el esposo de Rhea Seehorn?

Graham Larson: esposo de Rhea Seehorn

Graham Larson es el esposo de Rhea Seehorn. La pareja lleva casada más de un año. Seehorn se casó con el cineasta y agente inmobiliario Graham Larson en 2018, siendo madrastra de sus dos hijos de un matrimonio anterior. Graham es un exitoso hombre de negocios y la familia vive en Los Ángeles, California. La pareja se reunió mientras ambos estudiaban en la Universidad del Sur de California. Han estado juntos desde entonces.

Rhea Seehorn es una actriz estadounidense mejor conocida como Kim Wexler en la serie de AMC Better Call Saul. También ha aparecido en muchas películas y programas de televisión como The Good Wife, Seinfeld y Veep. Graham Larson es un hombre afortunado por estar casado con una mujer tan hermosa y talentosa. La pareja parece estar muy feliz juntos y tener una vida maravillosa. Espero que sigan juntos muchos años más.

¿Qué edad tiene Graham Larson?

Se desconoce la fecha exacta del nacimiento de Graham Larson. Probablemente tenga unos 50 años. Es de nacionalidad estadounidense y pertenece a una raza mestiza. También es muy cercano a su familia.

Rhea Seehorn ganó su primer premio Emmy.

A los fanáticos de Kim Wexler les encanta especialmente y ella es la piedra angular de toda la serie. El programa carecería de un elemento moral esencial sin Kim para cooperar y oponerse a las acciones ilegales de Jimmy. Es hora de que el personaje y el actor reciban la atención que merecen.

Echa un vistazo a:  Meredith Scheffler Marido, biografía, edad, valor neto, hechos

Finalmente consiguieron el número correcto este año. Seehorn ganó una nominación el martes por apoyar a una actriz en una obra de teatro, coprotagonizada por Patricia Arquette («Severance»), Sydney Sweeney («Euphoria»), Sarah Snook («Succession»), Julia Garner («Ozark»), Jung Ho. -yeon (“Squid Game”) y Christina Ricci (“Yellow Jacket”).

La noticia llega cuando «Better Call Saul» regresa el lunes por la noche por primera vez en siete semanas para dar inicio a la última y última temporada, con Kim Wexler (Rhea Seehorn) mostrando horror y sorpresa en la conclusión. The Times contactó a Seehorn el martes. Por «Cooper’s Bar» de AMC, también fue nominada a una actriz en forma de comedia corta, drama o serie de variedades.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba