Wiki

¿Quién es Gretchen Bonaduce, la segunda esposa de Danny Bonaduce?

Gretchen Bonaduce es mejor conocida como la segunda esposa de Danny Bonaduce, quien es un actor, comediante, personalidad de radio, personalidad de televisión y luchador profesional estadounidense. Bonaduce es hijo del veterano guionista y productor de televisión Joseph Bonaduce. Bonaduce saltó a la fama como actor infantil en la década de 1970 en el programa de televisión The Partridge Family. Coprotagonizó como Danny Partridge, el bromista hijo mediano pelirrojo de la banda de cantantes, e interpretó el bajo del grupo de ficción pop. ¿Quién es Gretchen Bonaduce, la segunda esposa de Danny Bonaduce?

¿Quién es Gretchen Bonaduce?

El 4 de noviembre de 1990, Bonaduce conoció a su segunda esposa Gretchen Hillmer en una cita a ciegas y, por capricho, se casaron el mismo día. A pesar del comienzo inusual, los dos estuvieron casados ​​durante más de dieciséis años y tuvieron dos hijos juntos. El 9 de abril de 2007, los dos anunciaron su divorcio debido a diferencias irreconciliables. Además, se desconoce su fecha exacta de nacimiento. Ella está en sus 60 años. Ella tiene nacionalidad estadounidense y es de etnia mixta.

Perfil de Gretchen Bonaduce

Nombre real Gretchen Bonaduce
Años 30 años (a partir de 2022)
Fecha de nacimiento N / A
Etnicidad Mezclado
Altura 5 pies 4 pulgadas
Peso 55 kg
Mediciones 36-26-40 pulgadas
Talla de sujetador de copa 35 BB
Esposo Danny Bonaduce
Valor neto $ 3 millones

Gretchen Bonaduce Cónyuge: Danny Bonaduce

Bonaduce tiene cinturón negro en kárate. Bonaduce se casó con su primera esposa, Setsuko Hattori, en 1985, y se divorciaron en 1988. Bonaduce y Hillmer tuvieron una cita a ciegas el 4 de noviembre de 1990 y se casaron el mismo día. A pesar del comienzo inusual de su relación, estuvieron felizmente casados ​​durante más de dieciséis años y tuvieron dos hijos juntos. El 9 de abril de 2007, la pareja se divorció debido a diferencias irreconciliables.

En abril de 2007, comenzó a salir con su actual esposa, Amy Railsback. Se conocieron en un Starbucks en el área de Los Ángeles y ahora están casados. Railsback es 23 años menor que él y anteriormente fue maestro de escuela suplente.

Ahora trabaja a tiempo completo con Bonaduce como su gerente de carrera mientras también dirige Gravel Tones Productions Inc y ocasionalmente aparece en The Smoking Gun Presents: World’s Dumbest… en truTV. En marzo de 2009, le propuso matrimonio a Amy, quien aceptó y se casó el 22 de noviembre de 2010 en el Four Seasons de Maui, Hawái. Viven en Los Ángeles y Seattle.

Datos de Gretchen Bonaduce

  • Ex nuera de Joseph Bonaduce y Betty Bonaduce.
  • La hija se llama Isabella Bonaduce (también conocida como la condesa Isabella Michaela Bonaduce).
  • El nombre del hijo era Dante Bonaduce (también conocido como Conde Dante Jean-Michel Valentino Bonaduce).
  • Su exmarido, Danny Bonaduce, se casó el día que se conocieron.
  • Se convirtió en cantante de rock después de casarse con Kevin Starr.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba