Wiki

¿Quién es Guadalupe Rodríguez, la mamá de Jennifer López?

Guadalupe Rodríguez es una celebridad estadounidense que es conocida como la madre de Jennifer Lopez, quien es una cantante, actriz y bailarina estadounidense. En 1991, comenzó a aparecer como bailarina de Fly Girl en la serie de televisión de comedia de sketches In Living Color, donde permaneció regularmente hasta que decidió seguir una carrera como actriz en 1993. Para su primer papel protagónico en Selena (1997), se convirtió en la primera actriz hispana en ganar más de US$1 millón por una película. Luego protagonizó Anaconda (1997) y Out of Sight (1998), estableciéndose como la actriz hispana mejor pagada en Hollywood. ¿Quién es Guadalupe Rodríguez, la mamá de Jennifer López?

Guadalupe Rodríguez, madre de Jennifer López

La madre de Jennifer López, Guadalupe Rodríguez, es un ícono de la televisión puertorriqueña. Además, López calificó su crianza como «dura». Fue criada en una familia católica romana; asistía a Misa todos los domingos y recibió una educación católica, asistiendo a la Escuela Sagrada Familia y la Escuela Secundaria Preston para niñas. En la escuela, López corrió atletismo a nivel nacional, participó en gimnasia y estuvo en el equipo de softbol.

Bailó en musicales escolares y tuvo un papel principal en una producción de Godspell. Por lo general, había «mucha música» en una familia en Puerto Rico, y López y sus hermanas se animaron a cantar, bailar y crear sus propias obras de teatro para eventos familiares.

esposo de guadalupe rodriguez

Guadalupe Rodríguez estaba casada con su esposo de nombre David López, quien trabajaba como técnico en computación en Guardian Insurance Company. Guadalupe fue ama de casa durante los primeros diez años de la vida de López y luego trabajó como vendedora de Tupperware y como maestra de jardín de infantes y gimnasia. Se divorciaron en la década de 1990 después de 33 años de matrimonio.

Explora la carrera de Jennifer Lopez

Jennifer Lopez es una cantante, actriz, bailarina y productora estadounidense. En 1991, López comenzó a aparecer como bailarina de Fly Girl en In Living Color, donde permaneció regularmente hasta que decidió seguir una carrera como actriz en 1993. Para su primer papel principal en la película biográfica de Selena del mismo nombre, López recibió su Ella fue nominada a un Globo de Oro y se convirtió en la primera actriz latina en ganar más de un millón de dólares por una película. Luego protagonizó Anaconda (1997) y Out of Sight (1998), estableciéndose más tarde como una de las actrices mejor pagadas de Hollywood.

López tuvo una relación de alto perfil con el actor Ben Affleck de 2002 a 2004. Durante este tiempo, protagonizó sus películas Gigli (2003) y Jersey Girl (2004). Tras la ruptura de su relación, López se casó con el cantante Marc Anthony en 2004. Tienen mellizos, Max y Emme.

La vida personal de López ha atraído una considerable atención de los medios. Se ha casado tres veces y ha salido con varios hombres de alto perfil, incluidos Ben Affleck, Puff Daddy y Cris Judd. También ha sido objeto de mucha controversia, incluidas sus muy publicitadas relaciones con Ben Affleck y Puff Daddy, así como acusaciones de infidelidad y violencia doméstica.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba