Wiki

¿Quién es Hailie Jade, la hija de Eminem?

Hailie Jade es una estrella estadounidense de Instagram conocida como la hija de Eminem, quien recientemente lució un top plateado con pantalones de cuero negro mientras filmaba su nuevo podcast. Hailie Jade Emina, la hija de Eminem, siempre se ve increíble en cualquier cosa que use o haga, y eso es exactamente lo que hizo en su última foto de Instagram. Para un nuevo episodio de su podcast Just A Little Shady, la joven de 26 años usó una camiseta sin mangas de malla plateada transparente con un par de joggers de cuero negro de cintura alta y botas de combate. ¿Quién es Hailie Jade, la hija de Eminem?

¿Quién es Hailie Jade?

Hailie Jade es mejor conocida como la hija de la leyenda del rap Eminem y Kim Scott. Tiene más de 2.6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram hailiejade. Su perfil de Instagram está lleno de fotos y videos relacionados con la moda, el fitness y el estilo de vida. Hailie Jade también es influyente y ha aparecido en publicidad de marcas como Reebok.

El padre de Hailie, Eminem, saltó a la fama a fines de la década de 1990 con su álbum The Slim Shady LP. Es uno de los raperos más vendidos de todos los tiempos y ha ganado muchos premios, incluidos 15 premios Grammy. La madre de Hailie, Kim Scott, es la ex esposa de Eminem. Ha estado casada tres veces y tiene tres hijos de sus matrimonios anteriores.

hailie-jade-eminem-hija

Además, Hailie Jade ha colaborado con Viral Nation Talent para generar una amplia gama de contenido de moda, fitness y estilo de vida en su cuenta de Instagram. Su padre trabajó 60 horas a la semana durante los seis meses siguientes al nacimiento de ella. Su álbum Infinite incluía referencias a sus luchas como padre. También le dedicó «Hailie’s Song» y la incluyó en el álbum The Eminem Show.

Echa un vistazo a:  Brigette Lundy-Paine Padres: Laura Lundy y Robert Paine

Su abuela es Debbie Mathers y su tío es Nathan Samra-Mathers (la madre de Nathan). Hailie tiene una media hermana llamada Whitney que fue adoptada por su padre. Alaina, la hija de Dawn, también fue adoptada por su padre después de la adopción de la hija gemela de Dawn, Whitney. Ha publicado fotos con Evan McClintock en Instagram como parte de su novio Evan McClintock.

Hailie jade edad

¿Qué edad tiene Hailie Jade? Nació el 25 de diciembre de 1995 en Detroit, MI. Tiene 26 años, al 2022. Tiene nacionalidad estadounidense y es de etnia mixta. Su signo zodiacal es Capricornio.

hailie-jade-eminem-hija

Hailie Jade última actualización sobre tomas de fotos

Hailie reveló dos fotos en una presentación de diapositivas con la leyenda: «El primer episodio de podcast de viajes del podcast algo turbio sale hoy a las 3 p.m. EST, con suerte esto es solo el comienzo». Hailie fue fotografiada sentada en una silla de mimbre en Lollapalooza con una camiseta sin mangas de malla plateada que era completamente transparente y revelaba un bralette plateado debajo.

El look de Hailie se completó con un par de joggers de cuero negro de cintura alta. Los pantalones tenían cintura y tobillos elásticos, y combinó su atuendo con una bandolera negra y botas militares de charol negras. Su glamour se completó con un labio rosa brillante y un sutil ojo ahumado.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba