Wiki

¿Quién es Hannah Pedley, la segunda esposa de Jason Cundy?

Hannah Pedley es una celebridad estadounidense conocida como la media naranja de Jason Cundy, un ex futbolista profesional inglés que trabaja como locutor de radio talkSPORT. Fue un defensor que jugó más famoso en la Premier League para Chelsea y Tottenham Hotspur. También jugó en la Football League para Crystal Palace, Bristol City, Ipswich Town y Portsmouth. Fue internacional en tres ocasiones con la selección sub-21 de Inglaterra, anotando una vez. ¿Quién es Hannah Pedley, la segunda esposa de Jason Cundy?

¿Quién es Hannah Pedley?

Hannah Pedley es mejor conocida como la segunda esposa de Jason Cundy. A pesar de estar casado, Aaron parece estar feliz con su esposa Hannah en este momento. No hubo problemas en su matrimonio tardío. Hannah parece ser una buena madre que cuida de su familia y es una madre afectuosa.

Desde 2015, Jason Cundy está casado con la mezzosoprano Hannah Pedley, quien es muy conocida en el campo. La pareja tiene un hijo juntos. Josh y James son hijos de la presentadora de televisión Lizzie Cundy y su esposo, el presentador de televisión Matt MSN MSN MSN, quienes estuvieron casados ​​desde 1994 hasta 2010. En 2010, luego de casarse en 1994, decidieron divorciarse y solicitar el divorcio al año siguiente. . .

¿Jason Cundy dejará Chelsea FC TV?

Según las fuentes, Channel 5 le ha ofrecido un trabajo para su red a pesar de que todavía es temprano en el año. Parece que seguirá comentando y presentando para el canal. En medio de las noticias sobre la situación del Chelsea, Jason Cundy expresó su preocupación por una semana «emocional» y «temblorosa» en un emotivo discurso en talkSPORT.

Ha estado asistiendo a los partidos desde que asistió a su primer partido en 1976. Ha usado muchos sombreros diferentes durante su visita, incluidos los de jugador, jugador de la academia, entrenador de la academia, medios y Chelsea TV, y seguirá haciéndolo. El ex futbolista dijo: «Ha sido una semana muy emotiva para mí y para los aficionados del Chelsea» en talkSPORT antes de la victoria del Chelsea sobre el Newcastle.

  • «Es mi club y ellos son mi familia», dijo Jason. Solo las personas que juegan al fútbol pueden entender lo que es amar a un equipo como tú. Es un lugar donde vive su familia, así como un segundo hogar para mí. Podría describirte cada rincón y grieta de esta instalación y mostrarte cada palco, oficina y parte del parque si quisiera. Promete ser todo para el Chelsea Football Club.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba