Wiki

Quién es Harper Beckham: Baby David y Victoria Beckham

Harper Beckham es mejor conocida como la amada hija de David y Victoria Beckham. Es conocida como la amada hija de David y Victoria Beckham. Le encanta pasar tiempo con su familia y amigos, y a menudo se la ve con sus padres y hermanos. Le gusta ir al parque, jugar con sus juguetes y vestirse con ropa bonita. Harper es una niña muy feliz que ama la vida y trae alegría a todos los que la rodean. Quién es Harper Beckham: Baby David y Victoria Beckham.

La edad de Harper Beckham en 2022

Harper Seven Beckham nació el 10 de julio de 2011 en Los Ángeles. La única hija de Victoria y David Beckham. Con un diseñador de moda, tu madre Harper tiene un guardarropa envidiable, pero su madre la describió como una marimacho. «Ella es una pequeña marimacho. Ya sabes, le encanta usar vestiditos, pero luego le encanta ponerse las botas de fútbol”, dijo una vez Victoria.

David, un orgulloso padre suyo, comparte fotos de él y Harper juntos regularmente en su Instagram. El 8 de junio publicó una selfie de él y Harper y también subtituló a sus tres hijos mayores -todos varones-. “Ríete por todas partes 😀 #HarperSeven 💜 @victoriabeckham Bien hecho chicos @brooklynpeltzbeckham ❤️ @ romeobeckham ❤️ @ cruzbeckham ❤️”.

El primer día de escuela de Harper Beckham

¡El primer día de escuela de Harper Beckham fue una delicia! La hija de diez años, David y Victoria Beckham, vestían un uniforme azul marino cuando se acercaba su gran día en una escuela privada de Los Ángeles.

Mirando cada centímetro al orgulloso padre, David gritó mientras cargaba una mochila Harper y una lonchera al edificio. Mientras tanto, Harper tomó suavemente la mano de su padre mientras caminaban juntos.

Este es un gran momento para la familia de Beckham, ya que Harper es el primero de sus cuatro hijos en comenzar la escuela. Y no importa cuán emocionado estaba David en las fotos, es seguro decir que está muy feliz de ver a su pequeña niña crecer tan rápido.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba