Wiki

¿Quién es Hélène Patarot, esposa de Ciarán Hinds?

Hélène Patarot es la actriz franco-vietnamita conocida como la esposa de Ciarán Hinds, un actor de Irlanda del Norte. Nacido en Belfast, Irlanda del Norte, Hinds es conocido por una variedad de papeles en la pantalla y el escenario. Además, nacida en Francia, es una exitosa productora de cine que ha trabajado en varias películas. También cofundó compañías de producción con su esposo.

La pareja ha estado junta desde principios de la década de 1990 y se casó en 2006. Tienen dos hijas, Aoife y Abigail. Hélène es una gran partidaria de muchas organizaciones benéficas, incluidas Women for Women International y Save the Children. También es miembro del consejo de administración de RADA con su esposo.

En su tiempo libre le gusta pasar tiempo con su familia y viajar. También le encanta cocinar para amigos y familiares. Hélène es una apasionada defensora de las artes, los derechos de los niños y el empoderamiento de las mujeres. Ella es un ejemplo inspirador de cómo una mujer puede marcar la diferencia en el mundo. Continúe leyendo para obtener más información sobre, ¿Quién es Hélène Patarot, esposa de Ciarán Hinds?

Hélène Patarot | Esposa de Ciaran Hinds

Hélène Patarot y su esposo Ciarán Hinds viven en París. Se conocieron en 1987 mientras trabajaban en la producción de Peter Brook de El Mahabharata y tienen una hija, Aoife Hinds, nacida en Londres (Inglaterra) en 1991, que también es actriz y ha aparecido en Derry Girls, Normal People y Hellraiser.

Lea también: Lo que pasó con Julieta Vallina: muerte a los 50 años

Hélène Patarot Edad

Hélène Patarot tiene 65 años, al 2022 y Hinds nació el 9 de febrero de 1953 en Belfast, Irlanda del Norte. Fue criado como católico, lo que hace que tenga 69 años, a partir de 2022.

Echa un vistazo a:  ¿Quién es Linda Stokes, esposa de James Caan?

Peso y altura de Hélène Patarot

¿Cuánto mide Helene Patarot? Mide 5 pies y 6 pulgadas de alto (1,67 m) o (167 cm). Su peso corporal es de 71 kg. Además, la altura de Ciarán Hinds es de 6 pies (1,80 m) o (180 cm).

Lea también: ¿Quién es Zach Roloff, el esposo de Tori Roloff?

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba