Biografias

¿Quién es Ioana Bugarin, actriz de HBO Ruxx?

Ioana Bugarin es una actriz rumana que aparece en películas y en el escenario. The Moromete Family: On the Edge of Time, estrenada en 2018, vio a su estrella en un papel importante. Tuvo papeles destacados en Scara y Saturday Night Years, así como en otras películas. La obra se representó en el teatro ‘Odeon’ de Bucarest. Ioana actualmente interpreta a Denisa en la serie de televisión de HBO Ruxx, que se estrenó el 8 de marzo. ¿Quién es Ioana Bugarin, actriz de HBO Ruxx?

Ioana Bugarin Edad, altura y peso

Ioana Bugarin tiene actualmente 25 o 26 años pues nació en 1996. No reveló su fecha de nacimiento. Ioana parece ser una chica alta; ella mide aproximadamente 5 pies y 8 pulgadas de alto. Bugarin mantiene un peso saludable a pesar de su alto estatus haciendo ejercicio regularmente y comiendo bien.

Ioana tenía dieciséis años cuando comenzó su carrera como actriz. Debutó en el cine en la película romántica O poveste de dragoste, Lindenfeld / Lindenfeld, a Love Story, de Radu Gabrea. En 2019, obtuvo una licenciatura en la Universidad Nacional de Teatro y Artes Cinematográficas y una maestría en la Royal Academy of Dramatic Art de Londres.

¿Quién es el niño Ioana Bugarin?

Ioana Bugarin optó por no revelar a su novio a la vista del público. Tampoco estamos seguros de si el actor está saliendo o no. Al igual que otras celebridades, Ioana mantuvo su vida amorosa en privado. Parece que Ioana Bugarin ahora está soltera porque no ha publicado fotos de su pareja o novio en las redes sociales. Por otro lado, la actriz puede mantener a su amante a la vista del público. Es razonable suponer que Ioana Bugarin está soltera ya que no hay detalles formales sobre el estado de su relación.

Valor neto de Ioana Bugarin

Se cree que el valor neto de Ioana Bugarin oscila entre $ 300K y $ 800K. De su carrera como actriz, podríamos concluir que tiene un patrimonio neto significativo. Con más de diez años de experiencia en el negocio del cine, podemos estimar razonablemente que sus ganancias son enormes.

Conoce a Ioana Bugarin en Instagram

Ioana Bugarin es una usuaria de Instagram con el identificador @bugarin___. Bugarin actualmente tiene más de 3.300 seguidores y un total de 58 publicaciones en su perfil, que administra con el nombre de usuario Ioana Bugarin. La actriz suele publicar fotos de sí misma en diferentes lugares de su página.

Preguntas frecuentes Ioana Bugarin

  • Ioana Bugarin ama el color rojo.
  • Tiene miedo a las alturas.
  • A Ioana le encanta comer comida chatarra.
  • Es una amante de los animales y tiene un perro mascota llamado «Buddy».
  • Su actor favorito es Tom Hanks.
  • La película favorita de Ioana Bugarin es Forrest Gump.
  • El programa de televisión favorito del actor es Friends.
  • A Ioana le encanta viajar y su destino favorito es París.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba