Wiki

¿Quién es Irene Exevea, esposa de Jorge Fernández?

Irene Exevea es mejor conocida como la esposa de Jorge Fernández, quien es un entrenador de tenis ecuatoriano-canadiense y ex jugador y entrenador de fútbol de la asociación. El padre y entrenador de la tenista profesional Leylah Fernandez fue finalista en la final de individuales del US Open 2021 contra Emma Raducanu. ¿Quién es Irene Exevea, esposa de Jorge Fernández?

Irene Exevea, esposa de Jorge Fernández

Irene Exevea es la esposa de Jorge Fernández, un destacado periodista y personalidad televisiva cubano-estadounidense. La pareja ha estado casada por más de 20 años y tienen tres hijos juntos.

Exevea nació en Cuba y se mudó a los Estados Unidos con su familia cuando era niña. Conoció a Fernández mientras asistía a la universidad en Miami y los dos han estado juntos desde entonces.

La pareja tiene tres hijos, todos los cuales están actualmente inscritos en la universidad. Exevea es muy activa en la vida de sus hijos y a menudo se la ve cuidándolos en sus eventos deportivos.

Exevea también está muy involucrada en la carrera de su esposo y con frecuencia la acompaña a eventos y alfombras rojas. Ella apoya mucho el trabajo de su esposo y está orgullosa de sus logros. Irene Exevea es una esposa y madre entusiasta y muy activa en su vida familiar. También es una socia solidaria que está orgullosa del éxito de su esposo.

Irene Exevea Altura y peso

¿Cuánto mide Irene Exevea? Se encuentra a una altitud de aproximadamente 1,67 m .i. 5 pies 7 pulgadas de alto. Tiene un peso corporal de unos 50 kg. ella tiene un cuerpo delgado. Sus ojos son marrones y su cabello es castaño oscuro.

Irene Exevea Glan Worth

Irene Exevea no reveló públicamente su patrimonio neto. Sin embargo, dada la exitosa carrera de su esposo como periodista y personalidad de la televisión, es seguro decir que tiene un patrimonio neto cómodo.

Irene Exevea es mejor conocida como la esposa de Jorge Fernández, quien es un entrenador de tenis ecuatoriano-canadiense y ex jugador y entrenador de fútbol de la asociación. El padre y entrenador de la tenista profesional Leylah Fernandez fue finalista en la final de individuales del US Open 2021 contra Emma Raducanu.

Datos de Irene Exevea

  • Irene Exevea es oriunda de Cuba.
  • Se mudó a los Estados Unidos con su familia cuando era niña.
  • Conoció a su esposo, Jorge Fernández, quienes asistían a la universidad en Miami.
  • La pareja ha estado casada por más de 20 años y tienen tres hijos juntos.
  • Exevea es muy activa en la vida de sus hijos y a menudo se la ve cuidándolos en sus eventos deportivos.
  • También está muy involucrada en la carrera de su esposo y, a menudo, lo acompaña a eventos y alfombras rojas.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba