Wiki

¿Quién es Isabel Machado, novia de Christopher Briney?

Christopher Briney es un actor de cine y televisión mejor conocido por su papel de Conrad en The Summer I Turned Pretty. Esto lo convirtió en una gran audiencia para las redes sociales. Tiene más de 10.000 seguidores en Instagram. También ha aparecido en otras películas y programas de televisión, como The Carrie Diaries, Gossip Girl y Veep. También ha realizado algunos trabajos de modelaje.

Christopher Briney también es músico. Toca la guitarra y toca. Ha lanzado varios singles y EPs. Su música está disponible en iTunes y Spotify, actualmente está trabajando en nuevos proyectos, tanto de cine como de música. Asegúrate de seguirlo en las redes sociales para estar al tanto de las últimas noticias sobre él.

Hizo su debut formal en un cortometraje titulado Under the Covers, estrenado en el 2018. También escribió un cortometraje titulado Paix en el 2019. Dirigió y editó el proyecto. En 2022, se anunció que protagonizaría un largometraje llamado Dali Land. ¿Quién es la chica con Christopher Briney en 2022?

novia christopher briney

Isabel Machado está en una relación con Chris Briney. También se la ve a menudo en las fotos de Instagram de Briney, donde parece estar pasando un buen rato. Isabel se llena de alegría cuando su novio tiene éxito y siempre lo apoya; también asistió al estreno de la nueva película de Briney, The Summer I Turned Pretty, que está disponible como tráiler. Se ha estrenado un tráiler de El verano que me puse guapa, el nuevo programa de Prime Video.

La nueva serie, basada en la novela de Jenny Han, presenta a Lola Tung, Jackie Chung, Rachel Blanchard, Christopher Briney y muchos más. Isabel tiene una biografía en Instagram que dice «tienda de ropa para bebés y niños».

Tiene 2267 seguidores en su cuenta oficial y 802 personas en su lista. La novia de Briney es una persona extremadamente animada que pasa la mayor parte de su tiempo socializando con sus amigos y charlando con su novio. Le gusta sacarse una foto, como ella misma dijo en Instagram.

Primeros años de Christopher Briney

El 9 de mayo de 2000, el brillante actor Charlie Briney nació en Connecticut, EE. UU., de su madre y su padre, Michael Briney. Isabel tiene actualmente 24 años y nació en 1998. Su novia es dos años mayor que él. La pareja se ama y han estado juntos durante casi un año.

Los padres de Chris aún no han sido retratados en los medios, pero él ha incluido sus fotos en Instagram como una estrella en ascenso en el negocio del entretenimiento. Chris pasó gran parte de su juventud en su ciudad natal, jugando béisbol y andando en bicicleta por la ciudad.

No decidió dedicarse a la actuación como profesión hasta que se matriculó en la Waterbury Magnet School of Arts, donde tomó una lección de actuación por casualidad. Debido a que no tiene una página de Wikipedia, no podemos proporcionar información más específica sobre sus primeros años.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba