Wiki

¿Quién es Isobel Leandra, esposa de Philipp Grubauer?

Isobel Leandra es mejor conocida como la novia de Philipp Grubauer, quien juega para Colorado Avalanche de la NHL. Ha aparecido en revistas como Maxim y Sports Illustrated. Además de modelar, Leandra tiene su propio blog de moda. Los dos han estado juntos desde 2016 y recientemente se fueron a trabajar.

Leandra es nativa de Alemania pero se mudó a los Estados Unidos para seguir su carrera como modelo. Grubauer conoció a Leandra mientras jugaba para los Washington Capitals. La pareja ahora vive en Denver, donde Grubauer juega para Avalanche.

A pesar de ser una persona relativamente reservada, Leandra es un término de búsqueda popular en Google debido a su relación con Grubauer. A menudo se la fotografía asistiendo a los juegos de Avalanche y apoyando a su novio. La hermosa niña del jugador profesional de hockey sobre hielo está llamando la atención de los medios. ¿Quién es Isobel Leandra, esposa de Philipp Grubauer?

Isobel Leandra, esposa de Phillipp Grubauer

Su nombre es Isobel Leandra, para darle una respuesta rápida. Ahora, muchas personas están tratando de averiguar todo sobre la esposa de Philipp Grubauer después de su matrimonio. Por lo tanto, le daremos todos los detalles disponibles al respecto en este artículo.

Isobel Leandra es una modelo y bloguera de moda que nació en Alemania pero luego se mudó a los Estados Unidos para seguir su carrera como modelo. Su blog consiste en sus propias fotos de bebidas con diferentes atuendos y da consejos sobre cómo peinar la ropa.

Leandra y Grubauer se reunieron mientras jugaban para Washington Capitals y comenzaron a salir en 2016. La pareja se comprometió en 2018 y se casó en 2019. Actualmente viven en Denver, Colorado, donde Grubauer juega para Avalanche.

El afecto de la mujer por Grubauer en todo el mundo se analiza con más profundidad. Phillip conoce a su futura esposa mientras jugaba para Washington Capitals en DC, donde trabajaba como jugador. Isobel renunció a la capital de la nación para seguir a Grubauer y comenzar una nueva vida en Denver. Grubauer parece estar estableciéndose como un verdadero portero.

Pensamos que era una adicta a Twitter e Instagram como el resto de nosotros, ya que trabajaba en el campo de las redes sociales. Sin embargo, es bastante limitado; si está agotada por el trabajo en las redes sociales todo el día o si es consciente de los peligros.

Familia Philipp Grubauer: padre y madre

Phillip se crió en una casa con padres cariñosos y amorosos. El nombre de su padre es Peter Grubauer, y el nombre de su madre es Susi Grubauer. Los padres del jugador de hockey sobre hielo están encantados con su éxito. Siempre han sido muy alentadores para su hijo y lo apoyan cuando está deprimido.

Grubauer comenzó su carrera profesional en Alemania, donde jugó para el club junior Starbulls Rosenheim (U18) a la edad de 15 años y también representó al equipo senior en 2007-08. Grubauer jugó 23 partidos para el equipo Starbulls U18 y cinco para el equipo senior en 2007-08 después de unirse a HV71 como agente libre ese verano.

Preguntas frecuentes Philipp Grubauer

  • ¿Cuál es la nacionalidad de Philipp Grubauer?
  • Grubauer es alemán.
  • ¿Cuál es la etnia de Philipp Grubauer?
  • La etnia Grubauer es blanca.
  • ¿Cuánto mide Philipp Grubauer?
  • Grubauer mide 6 pies y 1 pulgada de alto.
  • ¿En qué equipo juega Philipp Grubauer?
  • Colorado Avalanche de la Liga Nacional de Hockey (NHL).

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba