Biografias

¿Quién es Jack Cassidy como Brandon en ‘M3GAN’?

Jack Cassidy es un actor estadounidense conocido por su trabajo en la película M3GAN (2022) y Raised by Refugees (2022). Además, interpreta a Brandon en la película ‘M3GAN’, que es una película de terror de ciencia ficción estadounidense de 2022 dirigida por Gerard Johnstone.

Edad de Jack Cassidy

La edad de Jack Cassidy es 23 años, al 2023. Nació en el año 2000. Tiene nacionalidad estadounidense y pertenece a una etnia mixta.

Jack Cassidy como Brandon en ‘M3GAN’

Jack Cassidy interpreta a Brandon en la película ‘M3GAN’. Universal Pictures lanzó la muy esperada película el 7 de diciembre de 2022 en Los Ángeles y la estrenó a nivel nacional el 6 de enero de 2023.

Recibiendo excelentes críticas de los críticos por su combinación de ironía con horror y etnicidad, así como por sus elementos satíricos y su talentoso elenco, esta película ha recaudado $45 millones en todo el mundo con un modesto presupuesto de $12 millones.

Peso y altura de Jack Cassidy

La altura de Jack Cassidy es de 5 pies y 8 pulgadas de alto. Peso alrededor de 68 kg. Tiene ojos marrones oscuros y cabello castaño claro.

Biografía de Jack Cassidy

Nombre realjack cassidy
Años23 años (a partir de 2023)
Fecha de nacimiento2000
EtnicidadMezclado
Altura5 pies 8 pulgadas
Peso68 kg
Mediciones42-30-38 pulgadas
ChicaSolo
Valor neto$ 2 millones

La novia de Jack Cassidy

¿Quién es la novia de Jack Cassidy? Es soltero y no sale con nadie en este momento. Está centrado en su carrera y tiene poco tiempo para las relaciones. Sin embargo, ha estado en algunas relaciones en el pasado.

Echa un vistazo a:  Rob Heaps Wiki, biografía, edad, altura, peso, valor neto, hechos

Valor neto de Jack Cassidy

El patrimonio neto de Jack Cassidy es de $ 2 millones, a partir de 2023. La actuación es su principal fuente de ingresos. También gana de patrocinadores y anuncios.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba