Wiki

¿Quién es Jack Robert, hijo de Christopher Dean?

Jack Robert es mejor conocido como el hijo de Christopher Dean, un bailarín de hielo británico que ganó una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Invierno de 1984 con su compañera de patinaje Jayne Torvill. También ganaron una medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Invierno de 1994. Dean también creció en Calverton, Nottinghamshire. Cuando tenía seis años, su madre se fue y su padre se volvió a casar. ¿Quién es Jack Robert, hijo de Christopher Dean?

Jack Robert, Mac Christopher Dean

Jack Robert es el hijo de Christopher Dean y su esposa, Jill Trenary. Jack nació el 1 de octubre de 2016 a las 20:08. Pesaba 7 libras, 11 onzas y medía 20 pulgadas de largo, según las fuentes. Christopher y Jill Trenary estaban encantados de finalmente tener un bebé. Se sintieron verdaderamente bendecidos. Jack lleva el nombre del padre de Christopher. Siendo el único varón en la familia, todos hacían un gran alboroto por él. ¡Estaba podrido y amado cada minuto! Desde muy joven, Jack mostró interés por los deportes. Su padre le enseñó a jugar béisbol y baloncesto. También le gustaba pescar y nadar.

A medida que crecía, el amor de Jack por los deportes solo aumentó. Jugó en varios equipos de ligas menores y finalmente se unió al equipo de baloncesto de su escuela secundaria. También fue miembro del equipo universitario de baloncesto. Durante su último año en la escuela secundaria, Jack fue reclutado para jugar béisbol en una universidad de la División I.

Eventualmente decidió asistir a la Universidad de Florida para obtener una beca completa. Ahora que está en la universidad, Jack está estudiando mucho y jugando aún más. Su objetivo es jugar en las Grandes Ligas de Béisbol algún día. Pero incluso si no llega a las grandes ligas, sabe que siempre amará el juego.

Echa un vistazo a:  Tiffany Austin (Chris Moyles Girlfriend) Biografía, edad, wiki, altura, novio, hechos

los hermanos de jack robert

El 15 de octubre de 1994, el padre de Jack Robert Dean se casó con la patinadora estadounidense Jill Trenary en Minneapolis, Minnesota. Tuvieron dos hijos, Jack Robert y Sam Colin, y vivían en Colorado Springs, Colorado. El agente de Dean confirmó en marzo de 2010 que la pareja estaba separada. Él y Trenártha se mantienen en buenos términos.

Christopher Dean Glan vale la pena en 2022

El patrimonio neto de Christopher Dean es de aproximadamente $ 7 millones. Es mejor conocido como miembro del equipo olímpico británico de danza sobre hielo que ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Invierno de 1984. En 1977, Dean se asoció con Jayne Torvill para formar una sociedad de danza sobre hielo. La pareja se convirtió rápidamente en uno de los equipos de danza sobre hielo más exitosos del mundo, ganando múltiples campeonatos mundiales y estableciendo récords mundiales de las puntuaciones más altas en danza original y patineta libre.

Después de su victoria olímpica de 1984, Dean y Torvill se convirtieron en profesionales y comenzaron a viajar con Stars on Ice. También han aparecido en varios especiales y películas para televisión, como Dancing on Ice y Blades of Glory. Dean también ha trabajado como entrenador y coreógrafo para equipos e individuos de patinaje sobre hielo. En 2010, fue incluido en el Salón de la Fama del Patinaje del Mundo Real.

Christopher tuvo una vida profesional exitosa como patinador sobre hielo y bailarín. La mayor parte de sus ganancias provinieron de su carrera de baile sobre hielo. Sin embargo, anteriormente fue policía para pasar su vida como bailarín sobre hielo. Es razonable suponer que Dean ha ganado mucho dinero durante su vida. Por su estilo de vida, parece estar contento con los ingresos de su carrera.

Echa un vistazo a:  Linda Dawson, esposa de Len Dawson: falleció a los 87 años

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba