Wiki

¿Quién es Jack Weisselberg, hijo de Allen Weisselberg?

Jack Weisselberg es un ejecutivo de originación de préstamos en Ladder Capital, que actuó como prestamista de la Organización Trump. También es mejor conocido como el hijo de Allen Weisselberg, un empresario estadounidense que fue director financiero (CFO) de la Organización Trump. Weisselberg fue cofideicomisario de un fideicomiso establecido por Donald Trump en 2017 antes de la toma de posesión de Trump como presidente de los Estados Unidos. Weisselberg se declaró culpable de 15 cargos penales el 18 de agosto de 2022. ¿Quién es Jack Weisselberg, hijo de Allen Weisselberg?

¿Quién es Jack Weisselberg?

Jack Weisselberg es un empresario estadounidense y ex director financiero (CFO) de The Trump Organization. Es hijo de Allen Weisselberg, el controlador de la organización desde hace mucho tiempo. Weisselberg comenzó a trabajar para la Organización Trump en 1974, cuando solo tenía 18 años. Eventualmente ascendió al puesto de la Oficina Central de Estadísticas y se desempeñó en ese cargo durante más de 20 años.

En 2016, Weisselberg fue uno de los tres altos ejecutivos a quienes los fiscales federales otorgaron inmunidad a cambio de testificar contra el entonces presidente Donald Trump en la investigación sobre Rusia.

En junio de 2018, se reveló que los fiscales federales otorgaron inmunidad a Weisselberg a cambio de testificar contra el exabogado personal de Trump, Michael Cohen, en la investigación sobre los pagos de dinero secreto realizados a dos mujeres durante la campaña presidencial de 2016.

En septiembre de 2018, se reveló que Weisselberg había citado a los fiscales del Distrito Sur de Nueva York como parte de su investigación criminal sobre la Fundación Trump. Weisselberg no ha sido acusado de ningún delito y no está claro si él mismo está siendo investigado actualmente.

Echa un vistazo a:  ¿Quién es Nigel Capewell, el padre de Sophie Capewell?

la madre de Jack Weisselberg

El nombre de la madre de Jack es Hillary Weisselberg. Ella tiene acciones en varias corporaciones nacionales. Los informes en línea afirman que la esposa del multimillonario también posee acciones a su nombre por un valor de más de $ 20 millones. Además, en 1978, la pareja partió de un pequeño pueblo de Nueva York. En 2013, Hilary se mudó a un apartamento grande en Manhattan después de vender su casa por $468,000. Se cree que Allen, su trabajo siempre fue una prioridad más que su esposa, pero compartió una relación sana con ella.

Familia Jack Weisselberg

Allen y Hillary Weisselberg tienen dos hijos, Jack y Barry. Jack Weisselberg es un ejecutivo de originación de préstamos en Ladder Capital, que anteriormente prestó dinero a la Organización Trump. Además, Barry supervisa las pistas de patinaje sobre hielo en Central Park propiedad de la Organización Trump.

Una exnuera de Weisselberg le dijo al New York Times que estaba vinculado a Donald Trump. Ella dijo que él sentía que amaba a Donald Trump más que a su esposa. Es asunto de Donald. Sin embargo, es una relación especial entre los dos.

La controversia que involucra a Trump y sus asociados más cercanos en el caso de fraude de Allen Hillary es parte de un problema legal mucho más amplio. Desde que dejó el cargo, las autoridades locales, estatales y federales han estado investigando todo, desde el nombre de su empresa hasta su manejo de datos gubernamentales ultrasecretos.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba