Wiki

¿Quién es Jake Ankers, Charlotte Crosby Boy?

Liam Beaumont es camarógrafo y creador de contenido. También es mejor conocido como el esposo de Charlotte Crosby, una personalidad de la televisión inglesa conocida por aparecer en la serie de telerrealidad Geordie Shore de MTV y ganar la duodécima temporada de Celebrity Big Brother. En 2017, comenzó a producir Just Tattoo of Us, y en 2018, Crosby comenzó a protagonizar su propia serie de telerrealidad, The Charlotte Show. ¿Quién es Liam Beaumont, esposo de Charlotte Crosby?

Conoce a Boy Charlotte Crosby: Jake Ankers

De 2018 a 2019, Crosby estuvo en una relación con Josh Ritchie. Desde principios de 2020, se ha estado reuniendo con Liam Beaumont, un videógrafo y creador de contenido a quien conoció en Dubái. Desde el 2022 ha estado chateando con su nuevo novio llamado Jake Ankers. Además, una pareja también es bendecida con hijos.

Charlotte Crosby mostró su panza floreciente con un vestido midi ceñido al cuerpo en el Redworth Hall Hotel en Durham para el baile anual de Remi Cachet el sábado.

El look beige chic de Geordie Shore, de 32 años, con caderas negras y nalgas abiertas al frente, tan glamuroso como siempre. Charlotte reveló recientemente que su novio de 31 años, Jake Ankers, tiene una forma ‘sexy’.

«Jake me alaba cada segundo», le dijo a sus fans. ‘Creo que es la chica más hermosa del mundo para él. “Pero durante el embarazo hay otro nivel de amor por el bulto y mi cuerpo. Se pone sexy’.

Se investiga la relación entre Jake Ankers y Charlotte Crosby

Charlotte y Jake hicieron público su romance el año pasado y mantienen la relación intacta, cuando su relación anterior con Liam Beaumont terminó en agosto de 2021.

Mientras tanto, la estrella de Celebrity Ex On The Beach reveló recientemente que sufría de acidez estomacal y enfermedades durante su embarazo. Publicó en Instagram para expresar que se sentía ‘muy cansada’ y que tenía mal humor.

Echa un vistazo a:  ¿Quién es Sebastian Bowen, el marido de Deborah James?

La carrera de Charlotte Crosby

En noviembre de 2012, Crosby se presentó con sus colegas Geordie Shore en los MTV Europe Music Awards 2012, donde entregaron el premio al Mejor Hombre a Justin Bieber. En febrero de 2013, Crosby fue invitado al programa de televisión Sarah Millican junto a sus coprotagonistas de Geordie Shore, Gary Beadle, James Tindale y Holly Hagan.

guerreros

En 2019, Aaron fue elegido como miembro del triángulo amoroso entre April y Jack. Es mejor conocida por su relación repetida con el amigo de Gaz Beadle. En junio del 2016, anunció que dejaría el programa a través de Twitter.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba