Wiki

¿Quién es James Haggar, esposo de Naga Munchetty?

James Haggar es mejor conocido como el esposo de Naga Munchetty, una presentadora de televisión, presentadora de noticias y periodista británica. Ella presenta BBC Breakfast regularmente. También fue presentadora de BBC World News y del programa financiero de una semana de duración de BBC Two, Working Lunch. En enero de 2017, dejó Breakfast temporalmente para brindar cobertura de maternidad de Newsnight como su editora de negocios activa. ¿Quién es James Haggar, esposo de Naga Munchetty?

¿Quién es James Haggar?

Naga Munchetty estuvo casada con el consultor de transmisión de ITV James Haggar en 2004 en Uckfield, Sussex. Ella es una madre soltera de unos treinta años que vive en Rickmansworth, Hertfordshire, con tres gatos. Munchetty toca jazz con trompeta y piano clásico. En 2015, jugó al golf con nueve.

Fue parte integral del equipo nacional femenino de Inglaterra que ganó el oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y ganó el primer lugar para los St George Illawarra Dragons en octubre de 2012. En noviembre de 2012, ganó la Hertfordshire Cup Paula en Bishop’s Golf Club en Stortford. Ahora es miembro de la junta directiva de Moorepark Golf Club, donde patrocina un Charity Golf Day anual en junio. También es fideicomisaria electa de Watersmeet Theatre Company y gobernadora de la Escuela Juana de Arco en Bedfordshire.

Edad de James Haggar

¿Qué edad tiene James Haggar? Se desconoce la fecha exacta de nacimiento. Tiene 50 años. Es de nacionalidad estadounidense y pertenece a una etnia mestiza.

Peso y altura de James Haggar

¿Cuánto mide James Haggar? Mide 5 pies 08 pulgadas de alto y pesa alrededor de 71 kg. Tiene el pelo negro y un color de ojos marrón oscuro. Además, su tipo de construcción de cuerpo es grande.

Bio Naga Munchetty fue investigado

Munchetty nació y creció en Streatham, Londres. Su madre es de Tamil Nadu, India y su padre es de Mauricio; se mudaron a Gales a principios de la década de 1970 para estudiar enfermería y odontología, respectivamente. Se casaron en Londres sin previo aviso a sus padres. Tiene una hermana menor llamada Mimi.

En Graveney School, recibió su educación primaria. Se graduó con una licenciatura en literatura e inglés de la Universidad de Leeds en 1997. Su primer trabajo fue como periodista en City Pages del London Evening Standard. También escribió para la Sección de Negocios de The Observer.

La carrera de Naga Munchetty

Posteriormente, trabajó como productora sénior para CNBC Europe, productora de negocios y reportera para Channel 4 News y presentadora en Bloomberg Television antes de unirse a CNBC. Munchetty se unió a Working Lunch en octubre de 2008 y permaneció en el programa hasta que se canceló en julio de 2010. Munchetty presentó Money Box de BBC News e informes desde Londres para BBC News.

Munchetty se unió al programa de bocetos de CBBC Class Dismissed interpretando una versión ficticia de sí misma como profesora de estudios de medios actuando como lectora de noticias, en 2017. Munchetty presentó boletines matutinos (UKT) en BBC News Channel y BBC World News.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba