Biografias

¿Quién es Jasmine Mathews en ‘El hombre de Toronto’?

Jasmine Mathews es una actriz mejor conocida por The Tomorrow War (2021), The Man from Toronto (2022) y Heathers (2018). Es hija de Theresa y Mark Ford. Nacida en Houston, Texas, estudió en el Morehouse College y en el Historically Black College and University antes de obtener una maestría en teatro de la UNLV y estudiar en la British-American Academy of Drama en Londres. ¿Quiénes son Jasmine Mathews como Lori Jackson en The Man From Toronto?

¿Quién es Jazmín Mathews?

Jasmine Mathews ya ha interpretado a Blue Bloods como protagonista invitada. Sweetbitter es una nueva serie de Starz basada en el libro más vendido de Stephanie Danler, y actualmente se encuentra filmando su primera temporada.

Ha actuado en el escenario en varias producciones con el Teatro del Conservatorio de Nevada y el Teatro Baldwin Burroughs, incluidas Yasmin en Water By The Spoonful, Shelby en Steel Magnolias y Trisha en Five Women Wearing The Same Dress. Mathews está representado por Gersh Agency y Red Letter Entertainment.

Altura de jazmín Mathews

¿Cuánto mide Jasmine Mathews? Ella es una chica hermosa y se ve bien. Ella tiene cabello castaño largo y ojos color avellana. Se encuentra a una altitud de 1,67 m .i. 5 pies 7 pulgadas de alto. Tiene un peso corporal de unos 50 kg. Ella tiene un cuerpo delgado. Sus ojos son marrones y su cabello es castaño oscuro.

Jazmín Mathews edad

Jasmine Mathews parece tener unos 30 años. Es de nacionalidad estadounidense y pertenece a una raza mestiza. Nació en Houston, Texas, Estados Unidos.

Jasmine Mathews en ‘El hombre de Toronto’

‘The Man from Toronto’ es una película de comedia de acción dirigida por Patrick Hughes. Está protagonizado por Kevin Hart y Woody Harrelson, así como por Kaley Cuoco, Jasmine Mathews, Lela Loren, Pierson Fodé, Jencarlos Canela y Ellen Barkin en papeles secundarios.

Echa un vistazo a:  Quién es Gussy Lau: sé todo sobre ti

La película estaba originalmente programada para un estreno en cines de Sony Pictures, pero los derechos de distribución se vendieron más tarde a Netflix. Es un vendedor despistado (Kevin Hart) que se ve obligado a colaborar con un asesino (Woody Harrelson) en la comedia de la identidad equivocada. Desplácese hacia abajo para averiguar cómo termina la película.

Jasmine Mathews como una persona libre,

Jasmine Mathews era muy popular en la secundaria, pero no dejaba que se le subiera a la cabeza. Tiene los pies en la tierra y es amigable, y siempre pone a los demás antes que a sí misma. Ella es el tipo de persona que haría cualquier cosa por sus amigos, y siempre está ahí para ellos cuando la necesitan.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba