Biografias

¿Quién es Jay Younger en Love Island Reino Unido 2022?

Jay Younger es un analista de inversiones británico. Es el CEO y fundador de Younger Partners, LLC Ha trabajado en la industria de inversiones por más de 25 años.Younger es originario de Omaha, Nebraska y tiene una licenciatura en Economía de la Universidad de Stanford. ¿Quién es Jay Younger en Love Island Reino Unido 2022?

Jay más joven, 2022

Jay Younger nació en 1994 en Edimburgo. Tiene 28 años, del 2022. Se desconocen los nombres de su padre y su madre. También tiene hermanos. Por su educación, está bien educado.

Peso y altura de Jay Younger

¿Cuánto mide Jay Younger? Se encuentra a la altura perfecta de 5 pies 11 pulgadas o 180 cm. Su peso corporal equilibrado es de 172 libras o 78 kg. Su cuerpo es un poco promedio. Sus otras medidas corporales aún no se han revelado. Su cabello es castaño y tiene un par de ojos negros.

¿De qué tipo son en papel? ‘Definitivamente soy un quemador lento, sí. No me caigo fácilmente. ‘Me gusta la autosuficiencia en las niñas’.

Perfil de Jay Younger

Nombre real jay juventud
Años 28 años (A partir de 2022)
Fecha de nacimiento 1994
Etnicidad Mezclado
Altura 5 pies 11 pulgadas
Peso 78 kg
Mediciones 44-32-40 pulgadas
Tamaño del bíceps 23 pulgadas
Chica Solo
Valor neto 100k

Jay Younger In Love Island Reino Unido 2022

La nueva edición de Love Island 2020 regresa con su octava serie, lo que significa que un nuevo lote de solteros ha dejado el Reino Unido en busca del amor en una nueva villa en Mallorca. Love Island 2020 está configurado para ser aún más divertido con desafíos más divertidos, reuniones dramáticas y muchas más sorpresas, con Laura Whitmore regresando al sitio anfitrión y su esposo Iain Stirling brindando la emocionante voz del programa una vez más.

Echa un vistazo a:  Jack Griffo Biografía, edad, altura, peso, valor neto, wiki

La segunda semana de Love Island ha terminado y las cosas han ido muy lejos. Liam Llewellyn evitó que las otras islas se tiraran cuando decidió abandonar el programa y el beso de Ekin-Su incomodó a la audiencia. Jacques O’Neill, el exmarido de Gemma, ha subido al escenario y obtuvimos nuestra primera actuación del espectáculo. Con dos muchachos más dirigiéndose a la Villa a finales de esta semana, inevitablemente habrá aún más drama.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba