Wiki

¿Quién es Jennifer Del Rosario, la pareja de Patrick Fugit?

Jennifer Del Rosario es mejor conocida como la pareja a largo plazo de Patrick Fugit, quien es un actor estadounidense. Ha aparecido en las películas Almost Famous (2000), White Oleander (2002), Saved! (2004) y Wristcutters: A Love Story (2006), e interpretó a Kyle Barnes en la serie Outcast de Cinemax. También interpretó a Owen en The Last of Us Part II. ¿Quién es Jennifer Del Rosario, la pareja de Patrick Fugit?

¿Quién es Jennifer Del Rosario?

Fugit, su amigo David Fetzer y su banda Mushman formaron un grupo de rock con Fugit en la guitarra y, a veces, cantaban. En 2012, Fetzer murió. Fugit estudia guitarra flamenca, que tocó en la canción de Cavedoll «Mayday» y en la canción de Mushman «Brennan’s Theme» para la escena final de Wristcutters: A Love Story. Al crecer en Salt Lake City, Fugit dice que era «el niño raro» en la escuela porque aprendió ballet porque su madre era profesora de ballet y porque no es mormón, pero asistió a una escuela mayoritariamente mormona. Fugit tiene un hijo con su pareja de mucho tiempo, la actriz Jennifer Del Rosario.

Peso y altura de Patrick Fugit

¿Cuánto mide Patrick Fugit? Tiene una altura alta de 5 pies 8 junto con su peso corporal de 68 kg. Su color de cabello es negro y su color de ojos también es negro. Él tiene un cuerpo sano en este momento. Además, tiene muchos tatuajes de tinta en su cuerpo.

¿Cuánto mide Jennifer Del Rosario?

Jennifer Del Rosario mide 5 pies 7 pulgadas y pesa alrededor de 60 kg. Su cuerpo mide 36-29-35 pulgadas. Lleva un sujetador talla 40B (EE. UU.) y un vestido talla 10 (EE. UU.). Ella tiene una figura de cuerpo en forma de reloj de arena. Se siente cómoda usando zapatos talla 5.5 (EE. UU.). Se ve elegante con su largo y lacio cabello rubio.

Aspectos destacados de la carrera de Patrick Fugit

Cuando fue elegido como el joven fanático del rock convertido en reportero en Almost Famous, la carrera de Fugit despegó. Según él, no tenía conocimiento previo de la música rock de la década de 1970 antes de emprender el proyecto lleno de música. Fugit interpretó a un dibujante de cómics en White Oleander (2002) y a un drogadicto ingenuamente optimista en Spun (2003). Su próxima película, ¡Salvados! (2004), un retrato irónico de la derecha religiosa en los campus de secundaria. El personaje de Fugit era originalmente un surfista que se convirtió en patinador como resultado de sus experiencias pasadas.

Fugit apareció en The Amateurs y Evra Von apareció en Cirque du Freak: The Vampire’s Assistant (2009). En 2011, se unió al elenco de We Bought a Zoo, otra película de Cameron Crowe. Outcast es una serie de televisión de HBO Cinemax protagonizada por Kyle Barnes. Dijo que interpretar a un padre fue muy emocionante para él, pero podría parecer extraño para alguien en la vida real en este momento.

En 2020, Fugit participó principalmente en el piloto de ABC de Thirtysomething (g), una secuela de Thirtysomething; sin embargo, ABC archivó el piloto más tarde ese año.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba