Wiki

¿Quién es Jeremy Jack Bieber, padre de Justin Bieber?

Jeremy Jack Bieber es mejor conocido como el padre de Justin Bieber, quien es muy popular en Canadá. Es un cantante pop, compositor y actor canadiense ganador de un Grammy. Saltó a la fama por primera vez en 2010 como artista del EP My World (2009), seguido de su obra extendida My World: The Beginning (2010), que debutó en el número uno en la lista Billboard 200. En 2008, d ‘he fue descubierto por el ejecutivo discográfico estadounidense Scooter Braun y firmó con RBMG Records, donde saltó a la fama debido a su amplio atractivo y popularidad en la corriente principal. ¿Quién es Jeremy Jack Bieber, padre de Justin Bieber?

¿Quién es Jeremy Jack Bieber?

Jeremy Jack Bieber es mejor conocido como el padre de Justin Bieber. Nació el 1 de marzo de 1994 en Londres, Ontario, Canadá. El padre de Bieber es un hombre de muchos talentos, no solo es carpintero sino también un hábil músico. Tocaba la batería y la guitarra y también lideró su propia banda antes de convertirse en el padre de Justin. Los padres de Bieber nunca se casaron y se divorciaron cuando su hijo era solo un niño pequeño.

Aunque no estuvo mucho durante la infancia de Justin, Jeremy Jack Bieber siempre apoyó la carrera de su hijo. Incluso apareció en algunos de los videos musicales de Justin, incluidos «Never Say Never» y «Confident». En los últimos años, Jeremy Jack Bieber ha estado más involucrado en la vida de su hijo y con frecuencia se lo ve asistiendo a los conciertos de Justin y otros eventos. Siempre ha apoyado la carrera de Justin e incluso ha aparecido en algunos de sus videos musicales. Jeremy Jack Bieber está actualmente casado con Pattie Mallette.

Jeremy jack bieber vida personal gratis,

Jeremy Jack Bieber estaba en una relación con Pattie Mallette, quien nunca se casó. Además, la madre de Mallette, Diane, y el padrastro Bruce la ayudaron a criar a su hijo. La ascendencia de Bieber incluye franco-canadiense, irlandés, inglés, escocés y alemán.

Además, a través de su padre, Jeremy, Bieber tiene tres hermanos menores. Jeremy y su exnovia, Erin Wagner, que se separaron en 2014 después de siete años juntos, tienen dos hijos, una hija Jazmyn y un hijo Jaxon. Jeremy se casó con su novia Chelsey en febrero de 2018 y tienen una hija llamada Bay.

justin-bieber-padre

Bieber también tiene una media hermana llamada Allie, la hija de su madrastra. Pattie trabajó en una serie de trabajos de oficina mal pagados, criando a Bieber como madre soltera en una vivienda de bajos ingresos. Bieber se mantuvo en contacto con su padre. Bieber asistió a una escuela primaria de inmersión en francés en Stratford, la escuela católica Jeanne Sauvé.

Se graduó de la escuela secundaria en Stratford, Ontario, St. Michael’s Catholic Secondary School, en 2012 con un GPA de 4.0. Al crecer, aprendió a tocar el piano, la batería, la guitarra y la trompeta. A principios de 2007, a los 12 años, Bieber cantó «So Sick» de Ne-Yo para un concurso de canto local en Stratford y quedó en segundo lugar.

Mallette publicó un video de la actuación en YouTube para que lo vieran su familia y amigos. Continuó subiendo videos de Bieber cantando versiones de varias canciones de R&B y la popularidad de Bieber en el sitio creció. En el mismo año, Bieber tocó en espectáculos frente a los escalones del Teatro Avon con una guitarra alquilada durante la temporada turística.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba