Wiki

¿Quién es Jim Benoist, el papá de Melissa Benoist?

Jim Benoist es médico y es mejor conocido como el padre de Melissa Benoist, una actriz, cantante y productora estadounidense. Marley Rose protagonizó su primer papel importante en la comedia musical Fox Glee (2012-2014), donde actuó regularmente durante la quinta temporada. Se hizo ampliamente conocida por su interpretación del personaje principal de la serie Supergirl de CBS/CW (2015-2021), así como por los medios relacionados en las franquicias de Arrowverse. ¿Quién es Jim Benoist, el papá de Melissa Benoist?

Conoce a Jim Benoist: el papá de Melissa Benoist

Jim Benoist es el padre de Melissa Benoist. Es un gran hombre y ha apoyado a su hija toda su vida. Es una gran fanática de las artes, y Melissa siempre se siente alentada a seguir sus sueños. También es un gran fanático del béisbol y sabía cómo llevar a Melissa a los juegos cuando era más joven. Jim está muy orgulloso de su hija y de todo lo que ha logrado. Siempre se apresura a contarle a la gente sobre su éxito y le encanta verla feliz y próspera.

Edad de Melissa Benoist

Melissa Benoist nació el 4 de octubre de 1988 en Littleton, CO. Tiene 33 años, a partir de 2022. Nació en Houston, Texas, de Julie y Jim Benoist, un médico. Se divorciaron cuando ella tenía trece años. Su bisabuelo era de ascendencia francesa. Tiene dos hermanas: Jessica, novelista, y Kristina, científica ecológica, y cinco hermanas del nuevo matrimonio de su padre. Su madre la crió principalmente en los suburbios de Denver, Colorado, después de que sus padres se divorciaran. Pasó gran parte de su infancia en Colorado explorando parques nacionales y buceando en la naturaleza.

Se exploró la carrera de Melissa Benoist

Benoist aparece en el thriller psicológico Whiplash (2014), la comedia Danny Collins (2015), la comedia criminal Band of Robbers (2015), el western romántico The Longest Ride (2015), el thriller de acción Patriots Day (2016), Lowriders (2016) y Perros solares (2017). Además de su carrera como actor, Busiek tiene un corazón para escribir.

Echa un vistazo a:  ¿Quién es Ben Shattuck, esposo de la actriz Jenny Slate?

Su trabajo incluye novelas como The Man on the Wall y My Father’s Dragon, pero quizás sea más conocida por su serie de novelas del 2000 Thoroughbreds (2000-presente), que presenta a un grupo de jinetes contemporáneos de Los Ángeles que usan sus talentos únicos para combatir el crimen. Benoist interpretó a Carole King en Beautiful: The Carole King Musical en Broadway en 2018, celebrando su primera actuación.

En junio de 2022, se anunció que Benoist y su productora Three Things Productions habían renovado su mercado general con Warner Bros. Television Group, y protagonizó la serie de HBO Max The Girls on the Bus, inspirada en una escena de Amy Chozick. El libro de 2018 Chasing Hillary, que se basó en la época en que el autor cubría la campaña presidencial de Hillary Clinton en 2016 como reportera política.

La fecha límite se informó en febrero de que Benoist está en conversaciones para volver a ingresar a Berlanti Productions para la serie dramática de campaña política. Interpretará a Sadie McCarthy, una periodista que vende el libro de Tim Crouse Boys on the Bus y que renuncia para buscar una candidatura presidencial en junio. Benoist también coproducirá el programa.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba