Wiki

Quién es Joe Sheehan: padre de Robert Sheehan

Joe Sheehan era un guardia conocido como el padre de Robert Sheehan, un actor irlandés. Es mejor conocido por papeles televisivos como Nathan Young en Misfits, Darren Treacy en Love/Hate y Klaus Hargreeves en The Umbrella Academy, así como papeles cinematográficos como Tom Natsworthy en Mortal Engines y Simon Lewis en The Mortal Instruments: City. . de Huesos.

Sheehan ha recibido numerosas nominaciones para el Irish Film and Television Award y una nominación para el British Academy Television Award. En 2020, ocupó el puesto 41 en la lista de los mejores actores de cine de Irlanda de The Irish Times. Quién es Joe Sheehan: padre de Robert Sheehan.

Joe Sheehan: Padre de Robert Sheehan

Joe Sheehan es el padre de Robert Sheehan. Joe Sheehan nació en 1957, por lo que cumplirá 66 años en 2022. Joe Sheehan es nativo de Inglaterra pero se mudó a Irlanda cuando era joven. Joe Sheehan conoció a su esposa, María, mientras ambos asistían a la universidad en Dublín.

La pareja tiene tres hijos juntos: Robert, Darren y Sarah. Darren es fotógrafo profesional y Sarah es actriz. Joe Sheehan también tiene dos nietos. En su tiempo libre, le gusta jugar al golf y pasar tiempo con su familia.

La carrera de Robert Sheehan

Sheehan tuvo un gran impacto en el arte de la actuación cuando actuó como Oliver en Oliver con Twist en la escuela primaria. A la edad de catorce años, escuchó Song for a Raggy Boy y ganó el papel, que requirió tres meses de filmación en Iveagh Market en Cork. Más tarde se unió al grupo de teatro Laois Open Door e interpretó al niño discapacitado en The Cripple of Inishmaan.

robert-sheehan-padre

Sheehan hizo su primera película en 2011 cuando protagonizó la película australiana Schoolies. Luego protagonizó The Clinic y The Tudors, que se emitieron por televisión en Australia, así como Young Blades, una comedia televisiva de dos partes que se emitió en 2008. En 2008, protagonizó Rock Rivals y Bitter Sweet, una serie de dos. parte comedia televisiva.

También protagonizó las películas Ghostwood y Brief Encounter. En el 2019, protagonizó Netflix Umbrella Academy como Klaus Hargreeves. El 15 de octubre de 2021, Robert lanzó su primera novela Disappearing Act: A Host of Other Caracters in 16 Short Stories.

Joe Sheehan Ahora

  • Joe Sheehan vive actualmente en Londres.
  • También vive en Los Ángeles.
  • Además, habló abiertamente sobre probar su sexualidad a una edad más temprana, pero lo identifica como heterosexual.
  • Comenzó una relación con la actriz Sofia Boulla en marzo del 2014.
  • En octubre de 2018, dijo que había una división entre ellos.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba