Wiki

¿Quién es John Cusimano, el marido de Rachael Ray?

John Cusimano es una celebridad estadounidense que también es un mixólogo capacitado y es mejor conocido como el esposo de Rachael Ray, quien es una celebridad chef, personalidad de televisión, empresaria y autora estadounidense. Es la presentadora del programa diario de charlas y estilo de vida sindicado Rachael Ray, y de la serie de comida 30 Minute Meals. Los programas de televisión de Ray han ganado tres premios Daytime Emmy. Ray presentó 30 Minute Meals en Food Network durante 11 temporadas desde 2001 hasta 2012, así como una reactivación de la serie a partir de 2019. ¿Quién es John Cusimano, el marido de Rachael Ray?

¿Quién es John Cusimano?

John Cusimano es un cantante, actor y productor de cine estadounidense conocido por muchas personas. También fue estrella invitada en la segunda temporada de The Chopping Block con su banda The Cringe. Es conocido como el esposo de Rachael Ray, una famosa chef que apareció en televisión y escribió muchos libros de cocina.

Juan Cusimano Edad

¿Qué edad tiene John Cusimano? Tiene 54 años a julio de 2022, ya que él nació el 19 de agosto de 1967. Se desconocen los nombres de su padre y su madre. De acuerdo con su educación, completó su educación secundaria en una escuela local en Long Island en 1985 e ingresó a la Universidad Estatal de Nueva York. Se graduó con una licenciatura en derecho en 1989. El actor asistió a la Facultad de derecho Benjamin N. Cardozo de la Universidad Yeshiva, en la ciudad de Nueva York, donde obtuvo una maestría en derecho en 1994.

John Cusimano y Rachael Ray se casan

Ray se casó con John M. Cusimano. La residencia principal de Ray se encuentra en Lake Luzerne, Nueva York, el 24 de septiembre de 2005, en Montalcino, Toscana, Italia. La pareja también es bendecida con hijos. Además, la pareja no tiene hijos y su perro, Isaboo, murió en mayo de 2020. Duo se conoció por primera vez en la fiesta de un amigo en 2004. Ella asumió que él era gay y pensó en organizarle una cita con su amigo, otro hombre italiano. .

Peso y altura de John Cusimano

¿Cuánto mide John Cusimano? Se para a una altura de 5 pies 08 pulgadas de alto. Su peso corporal es de 60 Kg. Tiene el cabello castaño oscuro y los ojos marrones. El largo de su cabello es corto. El tamaño de su cuerpo es 40-34-16.

La obra de caridad de John Cusimano

En 2006, Ray fundó Yum-O! una organización sin fines de lucro cuyo objetivo es «permitir que los niños y sus familias creen conexiones positivas con la comida y la cocina». Enseñar a las familias a cocinar, alimentar a los niños hambrientos y financiar programas de educación culinaria logra esto.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba