Wiki

¿Quién es John De Waal, el marido de Kit De Waal?

John De Waal es mejor conocido como el esposo de Kit De Waal, un popular escritor británico-irlandés. Además, la información personal de la autora es invisible y rara vez comparte detalles sobre su vida en las redes sociales. En cambio, se enfoca principalmente en avanzar en su carrera profesional. En junio de 2016, Penguin Books publicó la primera novela de De Waal, My Name Is Leon. Para ayudar a mejorar la representación de la fuerza laboral en las artes, De Waal utilizó parte de su financiación inicial para establecer la Beca de Escritura Creativa Kit de Waal. Sir Lenny Henry canta la versión en audiolibro de My Name is Leon. El reparto secundario es una colección de cuentos escritos por De Waal (2020). ¿Quién es John De Waal, el marido de Kit De Waal?

¿Quién es John De Waal?

John, el famoso esposo, nació el 7 de enero de 1962 y es un consultor legal con años de experiencia en su campo. La probabilidad de que los dos vuelvan a estar juntos es alta, debido a los años que Kit ha pasado trabajando como juez. Aunque Kit De Waal no ha publicado ninguna foto en su Instagram (disponible en @kitdewaal), tiene más de 3200 seguidores y casi 250 publicaciones.

Los hijos de Kit De Waal

Kit De Waal ha estado cuidando a dos niños adoptivos durante varios años y los adoptó hace varios años. La madre de Kit, Sheila O’Loughlin, fue auxiliar de enfermería, niñera capacitada y madre adoptiva que influyó mucho en la autora. Como resultado, ella también quería criar niños y cuidarlos en su propia casa brindándoles un maravilloso ambiente familiar.

El autor tiene una experiencia considerable trabajando en hogares de guarda y el sistema de adopción en el Reino Unido. También ha publicado varios libros sobre acogida y adopción. De Waal nació y creció en Birmingham, Irlanda. Recuerda ser la única niña negra en el Centro Comunitario Irlandés y la única niña con una madre blanca en el Club Social de las Indias Occidentales.

Echa un vistazo a:  ¿Quién es Regina Murray, la novia de Danny Glover?

Los libros de Kit de Waal

Kit De Waal asiste a Waverley Grammar School en Small Heath, Birmingham. Trabajó durante 15 años como magistrada (Juez de Paz) y como abogada de familia y penal. Participó en paneles de adopción, asesoró a Servicios Sociales y escribió manuales de capacitación sobre adopción y cuidado de crianza.

Escribió para divertirse cuando era niña y, cuando sus hijos tuvieron la edad suficiente para cuidar de sí mismos, decidió tomarlo en serio y estudió escritura creativa en la Universidad de Oxford Brookes. Fue entonces cuando se graduó con una maestría.

Valor neto de Kit De Waal 2022

De su carrera judicial de 15 años, incluidos sus escritos y otras publicaciones actualmente en el mercado, se espera que Willeke De Waal sea extremadamente rica. Veamos más a fondo su riqueza.

Con su libro más vendido, My Name is Leon, se espera que la autora gane mucho dinero. No se conocen las ventas exactas de la novela, pero se espera que genere mucho dinero para su autor. Asimismo, después de que Douglas Production haya proyectado su trabajo, se espera que el patrimonio neto de la autora aumente significativamente. Ella también ha obtenido un ingreso impresionante de su carrera como asociada de la corte y se estima que ganará entre £ 200 y £ 1,000 por sesión durante los próximos 15 años, lo que generará una gran ganancia inesperada en efectivo durante ese tiempo.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba