Wiki

¿Quién es John Easterling, el esposo de Olivia Newton-John?

John Easterling, el fundador y presidente de Amazon Herb Company, más conocido como el esposo de Olivia Newton-John, la estrella de la música que obtuvo una fama duradera por su papel principal en la película Grease, murió a los 73 años. La noticia fue confirmada por su marido. En un comunicado publicado en las redes sociales, el viudo de Olivia Newton-John, John Easterling, dijo: «Dame Olivia Newton-John (73) falleció pacíficamente en su granja en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos. Pedimos que todos respeten la privacidad de la familia durante este momento difícil. Olivia ha sido un símbolo de victoria y esperanza durante más de 30 años compartiendo su viaje con el cáncer de mama. Su inspiración médica y su experiencia pionera con la medicina vegetal continúan con el Fondo de la Fundación Olivia Newton-John, que se dedica a la investigación de la medicina vegetal y el cáncer”. ¿Quién es John Easterling, el esposo de Olivia Newton-John?

Vida temprana de Olivia Newton-John

Cuando tenía seis años, su familia se mudó a Melbourne, Australia, desde Cambridge, Inglaterra. Sin embargo, se mantuvo fiel a su herencia: su padre era un oficial del MI5 que trabajó en el proyecto Enigma en Bletchley Park durante la Segunda Guerra Mundial; Max Born, físico ganador del premio Nobel y bisabuelo materno que buscó asilo en el Reino Unido desde Alemania antes de la Segunda Guerra Mundial.

Después de regresar a Inglaterra a los 14 años, Newton-John comenzó su carrera como cantante profesional en 1966, lanzando su primer sencillo y álbum debut, If Not For You, en la gira de regreso. La aclamación inicial del álbum experimentó un breve declive en popularidad, antes de que Newton-John representara al Reino Unido en el Festival de la Canción de Eurovisión de 1974; Long Live Love ocupó el cuarto lugar detrás de Abba’s Waterloo. Luego cantó y grabó música country por un tiempo antes de ser elegida como Danny Zuko en Grease.

Esposo de Olivia Newton-John: John Easterling

A Olivia Newton-John le sobreviven su esposo, John Easterling, el creador del negocio de medicina natural Amazon Herb Company, y su hija, Chloe Rose Lattanzi.

Olivia Newton-John muere a los 73 años

  • La muerte de Olivia Newton-John fue anunciada por su esposo el lunes.
  • La actriz murió en su casa del sur de California, rodeada de su familia
  • «Olivia ha sido un símbolo de victoria y esperanza durante más de 30 años», dijo su esposo, John Easterling.
  • Newton-John saltó a la fama en la película Grease de 1978 como el icónico Sandy
  • Se le diagnosticó cáncer en 1992, pero la enfermedad volvió en 2013 y luego nuevamente en 2017.
  • En una entrevista en 2020, dijo: ‘Ha sido parte de mi vida durante mucho tiempo. Sentí que algo andaba mal. Es una preocupación cuando vuelve, pero pensé «lo superaré de nuevo»

¿Dónde murió Olivia Newton-John?

La actriz murió esta mañana mientras dormía en su casa del sur de California, rodeada de familiares y amigos. Su esposo, John Easterling, publicó la noticia en su página de Facebook. Además, ‘Olivia ha sido un símbolo de victoria y esperanza durante más de 30 años compartiendo su viaje con el cáncer de mama.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba