Wiki

¿Quién es John Melick, el medio hermano de Jennifer Aniston?

John Melick es mejor conocido como el medio hermano de Jennifer Aniston, una actriz y productora estadounidense. Hija de los actores John Aniston y Nancy Dow, comenzó a actuar como actriz a una edad temprana con un papel no acreditado en la película Mac and Me de 1988; su primer papel importante en el cine llegó en la comedia de terror Leprechaun de 1993.

Desde que comenzó su carrera en la década de 1990, ha sido una de las actrices mejor pagadas del mundo. Sus películas protagonizaron más de $ 1.6 mil millones en todo el mundo, con 12 ganando al menos $ 100 millones. ¿Quién es John Melick, el medio hermano de Jennifer Aniston?

John Melick: medio hermano de Jennifer Aniston

Aniston tiene dos medios hermanos: John Melick, el medio hermano de su madre mayor; y Alex Aniston, el medio hermano de su padre más joven. Su padre era la actriz Telly Savalas, una de las mejores amigas de su padre. Su familia se mudó a la ciudad de Nueva York cuando ella era una niña. A pesar de la carrera televisiva de su padre, se desaconsejó que viera televisión, aunque encontró formas de eludir la prohibición.

Cuando tenía seis años, comenzó a asistir a la escuela Waldorf. Sus padres se divorciaron cuando ella tenía nueve años. A la edad de 11 años, Aniston comenzó a asistir a la escuela Waldorf en la ciudad de Nueva York, donde se unió a la sociedad de teatro y tuvo a Anthony Abeson como profesor de teatro. Actuó en The Sign in Sidney Brustein’s Window con Lorraine Hansberry y en Three Sisters de Anton Chekhov.

Echa un vistazo a:  Daphne Romani (esposa de Badr Hari) Vida, edad, altura, esposo, hechos

John Melick Edad

¿Qué edad tiene John Melick en 2022? Se desconoce la fecha exacta de nacimiento. Tiene 30 años. Es de nacionalidad estadounidense y pertenece a una etnia mestiza.

Conoce a la familia de John Melick

La hermana de John Melick, Aniston, nació el 11 de febrero de 1969 en el vecindario Sherman Oaks de Los Ángeles, hija de la actriz griega John Aniston y la actriz Nancy Dow. Uno de sus antepasados ​​maternos, Louis Grieco, era de Italia. La ascendencia de su madre incluye inglés, irlandés, escocés y un poco de griego.

Su ascendencia es de la isla griega de Creta. Aniston tiene dos medios hermanos: John Melick, el medio hermano de su madre mayor; y Alex Aniston, el medio hermano de su padre más joven. Su padre era la actriz Telly Savalas, una de las mejores amigas de su padre.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba