Wiki

¿Quién es Jon Beauchamp, padre de MarJon Beauchamp?

Jon Beauchamp jugó baloncesto universitario para Eastern Washington y Highline College. Jon es una ex personalidad de la radio y trabaja en relaciones con los clientes en Bellevue, Washington. Beauchamp es descendiente de nativos americanos, de los indios de la Misión y de la Banda de La Jolla de los indios Luiseño. Es nieto de Henry Beauchamp, el primer alcalde afroamericano de Yakima. Además, es mejor conocido como el padre de MarJon Beauchamp. ¿Quién es Jon Beauchamp, padre de MarJon Beauchamp?

Jon Beauchamp: Padre MarJon Beauchamp

Jon Beauchamp es mejor conocido como el padre de MarJon Beauchamp, quien es un gran partidario de la carrera de su hijo como jugador de baloncesto. Jon ha estado casado con la madre de Marjon durante más de 20 años y la pareja tiene tres hijos juntos.

Jon es un exitoso hombre de negocios que posee su propia empresa de marketing. También es un ávido fanático de los deportes y disfruta asistir a los partidos de baloncesto de Marjon.

Jon es un padre cariñoso y solidario que está orgulloso de los logros de su hijo. Siempre está ahí para Marjon, brindándole consejos y orientación cuando es necesario. Jon es un verdadero padre y un gran modelo a seguir.

Quién es Denise Pleasant: Madre de MarJon Beauchamp

Siguiendo los pasos de su padre, la joven estrella de la NBA sigue una carrera profesional en el baloncesto. Su padre, Jon Pleasant, fue un ex jugador de baloncesto universitario que jugó para Eastern Washington y Highline College. El Sr. Jonathan trabajó anteriormente en una estación de radio antes de ser designado representante de servicio al cliente en Bellevue, Washington.

La familia de Marjon vive en el estado de Washington y es aficionada al baloncesto. El padre de Marjon dirige su equipo AAU y su madre va regularmente a verlo jugar. Ambos están empujando su objetivo de jugar en la NBA algún día.

Marjon es un jugador talentoso con un futuro brillante por delante. Ha trabajado duro para llegar a donde está hoy, y estamos seguros de que seguirá sobresaliendo en todo lo que se proponga. Gracias por tomarse el tiempo para aprender más sobre esta joven estrella. El año pasado, el escolta introvertido de 6 pies 7 pulgadas fue a Prestige Motors para conmemorar el comienzo de su carrera profesional con unos 50 amigos y familiares.

Jon Beauchamp Auditoría Etnicidad

Jon Beauchamp es descendiente de nativos americanos, como sugiere su nombre. Sus antepasados ​​fueron miembros de los Indios Misioneros y de la Banda Indígena Luiseno de La Jolla.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba