Curiosidades

¿Quién es Joshua Lee Burgess, el asesino de hijas?

Joshua Lee Burgess fue condenado a muerte el viernes por el asesinato de su hija. Según Fox Carolina, el 18 de agosto de 2019, Joshua Lee Burgess asesinó a su hija Zaria, de 15 años, después de torturarla y golpearla durante 22 horas en su casa de Carolina del Norte. Fue al departamento del alguacil ese día y confesó los asesinatos, según WBTV.

Un jurado de Carolina del Norte encontró a Burgess culpable de asesinato en primer grado y varios otros cargos de explotación menor. El fiscal de distrito del condado de Union le dijo al jurado que Burgess le cortó la garganta a su hija con un cuchillo después de abusar de ella durante horas, según el Charlotte Observer. Zaria estaba visitando a su padre durante el fin de semana cuando fue asesinada, según el Charlotte Observer. ¿Quién es Joshua Lee Burgess, el asesino de hijas?

Joshua Lee Burgess: lo que sabemos

Joshua Lee Burgess era un unionista local que tenía a la hija de una estudiante de segundo año de alto rendimiento, Zaria, en la escuela secundaria del condado de Union, según WCNC. La adolescente vivía principalmente con su madre natural. Según algunos internautas, Burgess tiene una tendencia supremacista blanca.

Zaria hizo el viaje para ver a su padre en Monroe en agosto de 2019. Más tarde, en la oficina del alguacil, Burgess confesó haber asesinado a su hija. Después de un corto camino, llegó a la escena del crimen. Luego dirigió a las autoridades al sitio donde se encontró el cuerpo de Zaria.

Joshua Lee Burgess informó a la policía de las circunstancias de su muerte mientras los detectives lo grababan durante su confesión. No está claro cuáles son sus razones para asesinar a su hija. Se espera que sea ejecutado en la prisión central de Raleigh, Carolina del Norte, según el Charlotte Observer.

Se espera que sea ejecutado con una sola dosis de pentabarbita. Aunque la droga se usa comúnmente para el insomnio y los trastornos de ansiedad, es uno de los procedimientos más utilizados para la ejecución de los condenados a muerte en Carolina del Norte.

Preguntas frecuentes Joshua Lee Burgess

  • ¿Quién es Joshua Lee Burgess?
  • Joshua Lee Burgess es el hombre ejecutado por el asesinato de su hija, Zaria.
  • ¿Qué hizo Joshua Lee Burgess?
  • Burgess mató a su hija de 15 años después de torturarla y golpearla durante 22 horas en su casa de Carolina del Norte. Confesó el crimen por el departamento del sheriff ese día.
  • ¿Cuándo será ejecutado Joshua Lee Burgess?
  • Se espera que Burgess se ejecute con una dosis única de pentabarbita, aunque aún no se ha fijado una fecha.
  • ¿Por qué Joshua Lee Burgess mató a su hija?
  • Los motivos del asesinato de su hija no están claros.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba