Famosos

Quién es jugador profesional, boombl4: wiki, biografía, edad, altura

La esposa de Kirill «Boombl4» Mikhailov, Rika «LiQueen» Mikhailova, lo acusó de consumo de drogas. Dijo que ha estado publicando «muchas fotos/videos» en las redes sociales. Esta historia ha recibido mucha atención en las plataformas de redes sociales como Twitter, Facebook e Instagram. La razón detrás de esta situación es muy interesante para el público. Quién es jugador profesional, boombl4: wiki, biografía, edad, altura.

¿Quién es Boombl4 en Reddit?

Navi Player «Boombl4» es un jugador profesional de Rusia. En el juego del mismo nombre, se conoce con el alias Rifler. El jugador es parte de su equipo en Natus Vincere, una gran organización de deportes electrónicos con sede en Ucrania. El equipo ha ganado tres campeonatos mundiales en un año.

Kirill Mikhaylov, también conocido como Liqueen, es un jugador profesional ruso de 22 años. Un jugador profesional nació en Rusia el 20 de diciembre de 1998. Ha estado jugando durante más de cinco años. Según su biografía de Instagram, es médica de familia. Ella es una adicta a la salud que está bien versada en nutrición y consejos de belleza. Aunque la identidad de LiQueen aún no se ha revelado, es posible que lo sepamos pronto. Boombl4 es una de las mejores armas en los juegos de Counter-Strike. También ha ganado tres majors y varios minors.

boombl4 Altura y peso

¿Cuánto mide boombl4? Tiene una altura de 5 pies y 8 pulgadas) su peso corporal es de 68 kg. Su color de cabello es negro y su color de ojos también es negro. Él tiene un cuerpo sano en este momento. Además, tiene muchos tatuajes de tinta en su cuerpo.

¿Quién es la esposa de Boombl4?

En respuesta a las acusaciones en su contra, Boombl4 se disculpó con sus seguidores de Telegram en un video por «todo lo que se puso en Internet». Está avergonzado de lo que pasó. El jugador también dijo que no tenía control sobre él y que proporcionaría más información más adelante. En un video subido a YouTube, Karpov afirmó que había sido «chantajeado» con «muchas fotos y videos». También dijo que se presentaría un reclamo por difamación «pronto», según el medio de comunicación ruso R-Sport.

bumble4 divorcio

Después de cinco meses de estar casados, el matrimonio de LiQueen y Boombl4 terminó. Después de que NAVI ganara el Major PGL de Estocolmo, Boombl4 le propuso matrimonio a LiQueen en el escenario. El 21 de abril, LiQueen dijo que buscaba el divorcio de Boombl4; días después, sin embargo, anunció su reconciliación. El 28 de mayo, Boombl4 fue despedida del equipo de NAVI debido al «riesgo de alta calidad» de la empresa.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba