Biografias

¿Quién es Julia Crockett como Sarah Barnes en la serie de televisión Outcast?

Julia Crockett es una famosa actriz estadounidense que es conocida después de aparecer en la serie de televisión Outcast, que es una serie de televisión de drama de terror estadounidense basada en un cómic del mismo nombre de Robert Kirkman y Paul Azaceta. La primera temporada de diez debutó en Cinemax el 3 de junio de 2016. Es una historia de terror sobrenatural que involucra a personas involucradas en posesión demoníaca y gira en torno a la vida de Kyle Barnes, quien es rechazado por la gente de Rome, West Virginia. por lo que presuntamente lesionó a su esposa e hija.

El 14 de marzo de 2016, antes de su estreno, Outcast fue renovada para una segunda temporada. La segunda temporada se estrenó en Fox en el Reino Unido el 3 de abril de 2017 y concluyó el 5 de junio de 2017. Comenzó a transmitirse en los Estados Unidos el 20 de julio de 2018 y concluyó el 28 de septiembre de 2018. El 2 de octubre de 2018 , se anunció que Cinemax había cancelado oficialmente la serie. ¿Quién es Julia Crockett como Sarah Barnes en la serie de televisión Outcast?

Peso y altura de Julia Crockett

Julia Crockett se encuentra a una altura de 1,63 m, es decir. 5 pies y 4 pulgadas de alto. Ella tiene un peso corporal de 125 libras, es decir, 57 kg. Ella tiene un cuerpo atlético. Ella tiene un alcance de 61 pulgadas. Su color de ojos es marrón y su color de cabello es rubio.

El novio de Julia Crockett

¿Quién es el novio de Julia Crockett? Ella es soltera y no sale con nadie. Nunca se casó y no tiene hijos. Es una persona muy reservada y no comparte mucho sobre su vida personal con el público. Ella no está activa en las redes sociales y no tiene apariciones públicas programadas en este momento.

Perfil de Julia Crockett

Nombre real julia crockett
Años 30 años (a partir de 2022)
Fecha de nacimiento N / A
Etnicidad Mezclado
Altura 5 pies 4 pulgadas
Peso 57 kg
Mediciones 36-26-40 pulgadas
Talla de sujetador de copa 35 BB
Chico Solo
Valor neto $ 3 millones, a partir de 2022

Julia Crockett Edad

¿Qué edad tiene Julia Crockett? Su fecha exacta de nacimiento no se conoce. Ella está en sus 30 años. Ella tiene nacionalidad estadounidense y es de raza mixta.

Datos de Julia Crockett

  • Julia Crockett tiene una hermana mayor.
  • Quería ser cantante desde sus días de escuela cuando era parte de una banda del club escolar que también le enseñó a bailar.
  • Ella habla en sueños.
  • Ella también duerme.
  • Luego fue admitida en una escuela secundaria enfocada en las artes.
  • Toca el piano desde niña.
  • Fue modelo de promoción para uno de sus maestros cuando estaba en la secundaria.
  • Ella puede tocar el teclado.
  • Su tipo de música favorito son las baladas.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba