Wiki

¿Quién es Julie Simmons, la madre de Ben Simmons?

Julie Simmons es la madre de Ben Simmons, quien nació en el suburbio de Melbourne de Fitzroy de su padre Dave y su madre Julie. Es un jugador de baloncesto profesional australiano de los Brooklyn Nets de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA). Después de un año en LSU, fue nombrado miembro del primer equipo All-American por consenso y Jugador Ofensivo Nacional del Año de la USBWA. Los Philadelphia 76ers lo convirtieron en la primera selección general en el draft de la NBA de 2016.

En su segundo año, Ben Simmons fue nombrado Novato del Año de la NBA después de perderse un año debido a una lesión en la pierna derecha. Fue seleccionado tres veces para el Juego de Estrellas de la NBA y fue nombrado Novato del Año de la NBA en 2018 después de estar fuera un año debido a una lesión en la pierna derecha. Después de la temporada 2020-21, Simmons se convertirá en el jugador con mayor puntuación en la historia de la NBA como resultado de no poder jugar en Filadelfia. ¿Quién es Julie Simmons, la madre de Ben Simmons?

¿Quién es Julie Simmons?

Julie Simmons es mejor conocida como la amorosa madre de Ben Simmons, un jugador de la NBA de los Philadelphia 76ers. Julie es de ascendencia afroamericana. Además de ser una madre solidaria, Julie también es una mujer de negocios. Se trata de JLS Consulting, que brinda servicios de marketing y planificación de eventos.

Julie siempre ha apoyado la carrera de su hijo, incluso asistiendo a sus juegos cuando estaba en la escuela secundaria. Ella estuvo presente cuando él fue reclutado por la NBA en 2016, y continúa asistiendo a sus juegos y animándolo desde la banca. Julie es una mujer fuerte e independiente que ha trabajado duro para lograr sus objetivos. Ella es una inspiración para su hijo y otros que la conocen.

Echa un vistazo a:  ¿Quién es Jack Weisselberg, hijo de Allen Weisselberg?

Valor neto de Ben Simmons en 2022

¿Cuánto es el patrimonio neto de Ben Simmons? Se mudó a los Estados Unidos para competir contra niños de tamaño y atletismo comparables. Simmons fue nombrado titular del equipo del Este para competir en el 38.º Juego All-American de McDonald’s, en 2015. En 2022, el patrimonio neto de DeAndre Ayton es de $6 millones, pero su salario en 2020-21 se estima en $33 millones. .

Patrocinios de Ben Simmons

Durante su temporada de novato, Ben Simmons firmó un contrato de zapatos Nike de $20 millones que podría ascender a $40 millones en cinco años. Ha realizado comerciales para Footlocker y Beats By Dre. Los patrocinios le pagaron aproximadamente $ 5 millones. Le gusta jugar Call of Duty: Warzone y los videojuegos en general, por lo que podría esperar futuras ofertas en esa área.

Lista de la casa y el automóvil de Ben Simmons

La casa de Ben Simmons en Moorestown, Nueva Jersey, tiene cinco dormitorios, seis baños, 10,477 pies cuadrados y un precio de lista de $5 millones. La casa de los Simmons se encuentra al final de un callejón sin salida con características como una chimenea, gabinetes hechos a la medida, pisos de madera de roble blanco y un bar húmedo y seco. La casa también incluye una sala de cine «de gran tamaño», una pecera «enorme» y una sala de juegos privada con su propio bar de servicio completo, un baño accesible desde el área de juegos.

  • Tiene una colección de autos que incluye un Porsche 918 Spyder, dos Ferrari 488 Spiders, un Lamborghini Urus y un Rolls-Royce Cullinan.
  • También posee varios otros vehículos de lujo.
Echa un vistazo a:  Wayne Lineker (hermano de Gary Lineker) Biografía, wiki, edad, altura, novia, valor neto

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba