Wiki

¿Quién es Kara Casten, la esposa del viejo Casten?

Kara Casten es conocida como el esposo de Sean Casten, un hombre de negocios y político estadounidense como representante de EE. UU. para el sexto distrito de conferencias de Illinois. El distrito cubre partes de cinco condados en los suburbios del oeste de Chicago, incluidos Wheaton, Palatine y Barrington.

Además, la hija de Sean Casten, Gwen Casten, de 17 años, murió el 13 de junio de 2022. La adolescente murió en la casa de la familia Downers Grove, dijo la policía local. Días antes de su muerte, Casten dijo que estaba «muy orgulloso» de su hija. Era una defensora de las armas de fuego y organizó cursos de formación en su escuela para enseñar a los niños a tapar una herida de bala. El año pasado, Gwen y su padre fueron coautores de un artículo sobre el levantamiento del Capitolio. Ella describió su temor de saber que su padre estaba en peligro y que no tenía esperanza para su país. ¿Quién es Kara Casten, la esposa del viejo Casten?

Kara Casten, esposa de Sean Casten

Casten y su esposa, Kara, viven en Downers Grove, Illinois. El 13 de junio de 2022, Casten anunció en Twitter que su hija Gwen había muerto a la edad de 17 años. El padre de Casten es Tom Casten, un empresario con el que colabora.

Murió la hija de Sean Casten

Gwen Casten, la hija de 17 años del representante Sean Casten (D-IL), murió la madrugada del lunes en la casa de su familia en Illinois. La oficina demócrata de Downers Grove dijo que Gwen murió sin proporcionar información adicional sobre su muerte, y la familia pide privacidad. Según la policía, Gwen murió en la casa de su familia en Downers Grove.

La policía fue llamada a la casa en Downers Grove justo antes de las 7 a.m. «por una mujer irresponsable de 17 años», según el medio. Se determinó que el sujeto estaba muerto. Gwen era una activista política que siguió los pasos de su padre defendiendo temas sociales de interés para ella, como el control de armas.

La madre de Gwen, a quien a su hija le gustaba referirse como «la luz de mi vida», murió justo después de que la representante Casten dijera que estaba «muy orgullosa» de Gwen después de que lanzó la iniciativa de capacitación «Stop the Bleed». en su escuela para que los niños pudieran aprender a taponar una herida de bala durante un tiroteo en la escuela.

‘Estoy muy orgulloso de los dos que mi hija hizo por su propia iniciativa para organizar eso y es una gran vergüenza que nosotros como país nos estemos ocupando de cosas de 15, 16 y 17 años que no son el coraje de los senadores estadounidenses. que hacer. ellos mismos, ‘el representante Casten le dijo a Newsy.

Gwen trabajó con el equipo nacional de fútbol femenino de EE. UU., USWNT. El adolescente también fue codirector del capítulo de Illinois de March For Our Lives, un movimiento liderado por jóvenes que trabaja para combatir la violencia armada.

En apoyo de su padre, que se postula para un tercer mandato en el Congreso contra su actual representante demócrata Marie Newman, Gwen apareció en un video de campaña. En febrero, la campaña de Casten publicó una foto de la candidata con Gwen, quien tenía una petición en la mano.

‘¡Es un gran año en la familia Casten! La hija de John votará en sus primeras elecciones y pudo firmar la petición a su padre’, tuiteó su campaña.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba