Wiki

¿Quién es Kate Kirchof? ¿Está enamorada de Tyler Seguin?

Los hermanos Seguin son jugadores de la NHL. Tyler, nacido en 1988, es un centro de los Dallas Stars y fue seleccionado por los Boston Bruins en la segunda ronda del Draft de entrada de la NHL de 2010 antes de ganar la prestigiosa Copa Stanley de 2011 como novato. Tyler siempre ha llamado la atención por su increíble talento para los juegos, pero ahora que ha surgido la noticia de su compromiso con Kate Kirchof, está atrayendo aún más la atención. ¿Quién es Kate Kirchof? ¿Está enamorada de Tyler Seguin?

Tyler Seguin novia Kate Kirchoff

Kate Kirchof, una estudiante de odontología de Dallas, Texas, fue contratada recientemente por el centro profesional de hockey sobre hielo Daniel Seguin de las Estrellas de Dallas de la Liga Nacional de Hockey (NHL). La noticia de su compromiso fue revelada a través de su historia de Instagram, donde se le ve sorprendiendo a su pareja en un hermoso yate.

La pareja se casó el 17 de julio de 2022. Tyler se arrodilló mientras le proponía matrimonio a su futura esposa con un hermoso anillo de diamantes en el siguiente video. Además, con su ropa blanca, la pareja se veía hermosa mientras se acostaban y se besaban.

Diferencia de edad de Tyler Seguin y Kate Kirchof

Tyler Seguin parece ser uno o dos años mayor que su prometida, Kate, que parece tener poco más de 20 años. Aunque actualmente se desconoce la edad y la fecha de nacimiento de Kate, según su apariencia, lo más probable es que tenga entre 25 y 30 años. Por otro lado, las siguientes cifras son solo una suposición. Su futura esposa, en cambio, tiene 30 años. Nació el 31 de enero de 1992 en Brampton, Ontario, Canadá. Peso alrededor de 200 libras (91 kg; 14 st 4 lb).

Echa un vistazo a:  ¿Quién es el padre de Kathryn Burn? ¿Es adoptada?

Valor neto de Tyler Seguin y Kate Kirchof

El valor neto de Tyler Seguin se estima en $ 25 millones. En 2018, obtuvo un contrato de ocho años y $78.8 millones con los Dallas Stars. El patrimonio neto de Kate, por otro lado, sigue siendo un misterio, al igual que su carrera profesional y laboral. Fue miembro de la lista de los Boston Bruins de 2010 a 2013 antes de mudarse a Dallas Stars en 2013, donde fue capitán suplente. En 2011, ganó la Copa Lord Stanley por primera vez.

Representó a Canadá internacionalmente, ganando medallas de oro en el Desafío Mundial de Hockey Sub-17 en 2009, la Copa Spengler en 2012 y el Campeonato Mundial en 2015. Tyler Seguin fue seleccionado para participar en el Juego de Estrellas de la NHL todos los años desde 2012 en adelante. . hasta 2018.

Cronología de la relación de Tyler Seguin

Tyler ha estado en varias relaciones a lo largo del año. Tyler estuvo previamente involucrado con Ciara Price, una celebridad de Instagram que salió con Tyler mientras estaba en la universidad. Se conocieron en Twitter, donde Tyler es jugador de la NHL y Ciara es una celebridad en Instagram.

Los dos comenzaron a salir en 2012 y todo iba a la perfección. Disfrutan de la vida y van a fiestas juntos. Tyler comenzó a salir con otra modelo, Ali Nugent, ese mismo año. Durante tres años, de 2013 a 2016, fueron pareja durante tres años.

Preguntas frecuentes de Tyler Seguin

  • Tyler Seguin está comprometido con Kate Kirchof.
  • Se comprometieron en 2020 y se casarán en 2022.
  • Tyler es un centro de los Dallas Stars y fue seleccionado por los Boston Bruins en la segunda ronda del Draft de entrada de la NHL de 2010 antes de ganar la prestigiosa Copa Stanley de 2011 como novato.
  • Su patrimonio neto se estima en $ 25 millones.
Echa un vistazo a:  AnnaSophia Robb Marido 2022: ¿Quién es Trevor Paul?

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba