Wiki

¿Quién es Kathy Marie Laurer, la hermana de Chyna?

Kathy Marie Laurer es mejor conocida como la hermana de Chyna, quien fue una luchadora profesional, culturista y personalidad televisiva estadounidense. Saltó a la fama por primera vez en la Federación Mundial de Lucha Libre (WWF, ahora WWE) en 1997, donde fue apodada «La Novena Maravilla del Mundo». una ejecutora femenina, obtuvo el Campeonato Intercontinental de la WWF dos veces y el Campeonato Femenino de la WWF una vez. También fue la primera mujer en participar en el Royal Rumble match y el torneo King of the Ring, además de ser una de las principales contendientes por el Campeonato de la WWF. ¿Quién es Kathy Marie Laurer, la hermana de Chyna?

¿Quién es Kathy Marie Laurer?

Se desconoce la fecha exacta de nacimiento de Kathy Marie Laurer. Ella nunca ha revelado su edad públicamente. Ella también tiene hermanos. Tiene dos hermanas llamadas Sonny y Chyna. Además, sus padres se divorciaron cuando ella tenía alrededor de cuatro años. Tenía tres padrastros y una madrastra. Ella dijo que su primer padrastro estuvo en riesgo de suicidio en un momento, mientras que su padre biológico tenía un problema con el alcoholismo y cuando accidentalmente apuñaló a su madre en el muslo con un cuchillo de carnicero. De 1973 a 1983, ella, sus hermanas y su madre se mudaron varias veces.

De niño, Laurer aprendió a tocar el violín y el violonchelo. Más tarde dijo que una maestra mucho mayor que trabajaba en su escuela la besó en séptimo grado. A los 13 años, mientras asistía a la escuela secundaria Penfield, comenzó a limpiar después de comer. Se fue de casa cuando tenía 16 años cuando su madre trató de obligarla a ingresar a un centro de rehabilitación de drogas y vivió con su padre biológico. Ese año comenzó a hacer ejercicio, y debido a que sus músculos abdominales eran tan fuertes, no sintió dolor cuando desarrolló un tumor de ovario. Terminó su último año de secundaria en España.

Echa un vistazo a:  Rhona Gemmell (ex esposa de Robbie Coltrane) Wiki, biografía, edad, altura, peso, hechos

Laurer asistió a la Universidad de Tampa, con especialización en literatura española en 1992. Allí estudió francés y alemán y dijo que fue violada por dos hombres durante ese tiempo después de que él estaba borracho en una fiesta. Fue miembro del ROTC. Originalmente quería usar su conocimiento de idiomas extranjeros para trabajar para la Oficina Federal de Investigaciones o la Administración de Control de Drogas. Más tarde se unió al Cuerpo de Paz y fue asignada a Guatemala.

Perfil de Kathy Marie Laurer

Nombre real kathy marie laurer
Años 30 años (a partir de 2022)
Fecha de nacimiento N / A
Etnicidad Mezclado
Altura 5 pies 7 pulgadas
Peso 60 kg
Mediciones 37-28-40 pulgadas
Talla de sujetador de copa 35 ES
Chico Solo
Valor neto $ 200k

Peso y altura de Kathy Marie Laurer

Kathy Marie Laurer mide 5 pies y 7 pulgadas y pesa alrededor de 60 kg. Ella tiene una figura de cuerpo en forma de reloj de arena. Su atractivo cuerpo mide 37-28-40 pulgadas. Lleva un sujetador talla 40B (EE. UU.) y un vestido talla 10 (EE. UU.). Se siente cómoda usando zapatos talla 6.5 (EE. UU.). Ella tiene un par único de ojos verdes y es una característica distintiva del cuerpo. Se ve elegante con su largo y lacio cabello rubio.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba