Curiosidades

Quién es Katie Hannaford: Fall on Miss Sports Day

Katie Hannaford, de 36 años, de Essex, apareció en las redes sociales después de la Carrera de Padres del Día del Deporte de su hija esta semana. La madre cuyo trasero desnudo se volvió viral cuando se enfrentó a la carrera de padres de la escuela de su hija dijo que estaba agradecida por la atención y que miles de pretendientes salieron del evento. Quién es Katie Hannaford: Fall on Miss Sports Day.

Katie Hannaford: otoño en el día de Miss Sports

Su hija convenció a Katie Hannaford, de 36 años, de Essex, para que participara en la carrera. Se cayó sobre sus propios pies y terminó fantaseando con todos los que la miraban. Ahora que su historia se ha vuelto viral, Katie dijo que recibe mucha atención.

Después de llamarse a sí misma frente a la cámara, la falda de Katie se levantó y su tanga quedó expuesta, lo que envió su increíble ascenso a las celebridades. Unos días después, Katie ha anunciado que ella y sus hijos también son conocidos en su Tesco local online, con 500 pretendientes de todo el mundo tocándola. Y tras reconocer que su trasero se había convertido en un fenómeno, Katie le dijo al Mirror que estaba disfrutando ser el centro de atención.

Más sobre Katie Hannaford

Katie, que tiene el nombre de usuario ‘torpe’, dijo que recibió comentarios conmovedores, incluido uno que decía que el video fue lo primero que los hizo sonreír en medio año. Katie, conocida como ‘torpe’, dijo que también tenía malas intenciones. Dijo que estaba dormida cuando comenzó el incendio y cuando se despertó, descubrió que todas sus pertenencias habían sido destruidas.

Ella dijo que no quiere ser famosa y que simplemente le pasó a ella. Su hija menor luego fue a la escuela y sus colegas le informaron que su madre había alcanzado la fama luego de que la historia se difundiera en línea.

Katie Hannaford Paredes divertidas en el día de Miss Sports

La respuesta de Katie al accidente no tuvo ningún valor, aunque admitió que desde entonces no ha parado de reír. En el hilarante video viral, se ve a la madre de Basildon, Essex, de pie en el tercer carril desde la izquierda. Luego comenzó la carrera y Katie, que vestía un vestido azul, cayó hacia atrás antes de caer al suelo. Desafortunadamente, su vestido se elevó sobre su cabeza y reveló su ropa interior a todos los que miraban.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba