Wiki

¿Quién es Kay Lynskey, la madre de Melanie Lynskey?

Kay Lynskey es una ex enfermera y madre de Kay Lynskey, mejor conocida como actriz de Nueva Zelanda. Conocida por sus representaciones matizadas de mujeres complejas, se especializa en películas independientes. Lynskey ha recibido dos Critics’ Choice Awards, un Gracie Award, un New Zealand Film Award, un Hollywood Film Award y un Sundance Special Jury Prize, así como Gotham, Golden Nymph (Gotham), Screen Actors Guild (SAG) y Primetime. . nominaciones a los premios Emmy. ¿Quién es Kay Lynskey, la madre de Melanie Lynskey?

Kay Lynskey, Madre de Melanie Lynskey

Kay Lynskey es la madre de Melanie Lynskey. Es de ascendencia inglesa y nació en Nueva Zelanda. Kay trabajó como maestra antes de convertirse en madre a tiempo completo. Melanie tiene dos hermanos mayores, Matt y Tim.

Kay apoya mucho la carrera de actriz de su hija e incluso apareció en una de sus películas, Heavenly Creatures (1994). En una entrevista, Melanie dijo que su madre es «una de las personas más apasionadas» que conoce y que haría «cualquier cosa por su familia». Melanie ha dicho que el divorcio de sus padres cuando ella tenía seis años tuvo un gran impacto en ella. Se describió a sí misma como una «niña de papá» y dijo que usaba la actuación como una forma de lidiar con sus sentimientos de pérdida y abandono.

Esposo de Kay Lynskey

Kay Lynskey estaba casada con Tim Lynskey, cirujano ortopédico. Además, Kay Lynskey estaba casada con Tim Lynskey, cirujano ortopédico. Tuvieron cinco hijos juntos. Desafortunadamente, el matrimonio no duró y se divorciaron en 2007. Kay ha dicho que le resultaba difícil equilibrar el trabajo y la vida familiar después de tener hijos.

Melanie Lynskey hija de Kay Lynskey

Los padres de Lynnsy eran Kay Lynskey, ex enfermera, y Tim Lynskey, cirujano ortopédico. Ella es la mayor de cinco hijos; sus hermanos son tres hermanos y una hermana. Su nombre es irlandés. La familia de Lynskey se mudó a Inglaterra durante un año cuando ella era niña, antes de regresar a Nueva Zelanda. Lynskey asistió a New Plymouth Girls High School, donde formó parte del departamento de teatro y actuó en obras escolares. Después de la secundaria, Lynskey fue a estudiar a la Universidad Victoria de Wellington.

Echa un vistazo a:  Todo sobre John Sundahl, esposo de Harriet Hageman

Melanie Lynskey hizo su debut cinematográfico como una asesina adolescente en Heavenly Creatures (1994) de Peter Jackson. Luego apareció en varias películas, incluidas Ever After (1998), Up in the Air (2009) y Seeking a Friend for the End of the World (2012). También protagonizó la serie de HBO Two and a Half Men de 2003 a 2015. Melanie Lynskey es una actriz de Nueva Zelanda que ha aparecido en muchas películas y programas de televisión a lo largo de su carrera.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba