Wiki

¿Quién es Kaz Balinski-Jundzill, el papá de Ella Balinska?

Kaz Balinski-Jundzill es mejor conocido como el padre de la legendaria actriz Ella Balinska, mejor conocida por protagonizar la película de comedia de acción de 2019 Los ángeles de Charlie. Además, Balinska protagonizó el thriller Run Sweetheart Run, que se estrenó en el Festival de Cine de Sundance de 2020. Describió su origen como una mezcla de «británica, polaca y caribeña». ¿Quién es Kaz Balinski-Jundzill, el papá de Ella Balinska?

¿Quién es Kaz Balinski-Jundzill?

Kaz Balinski-Jundzill, el padre de Ella Balinska, dejó a su familia para dedicarse a la escritura. Nunca pudo triunfar como escritor y finalmente se quedó sin hogar. Kaz ahora vive en un refugio para personas sin hogar. Está separado de su esposa e hija.

Balinska nació el 4 de octubre de 1996 en Westminster, Londres, hijo del empresario Kaz Balinski-Jundzill y la chef Lorraine Pascale. Además, su padre, Kaz, la apoya mucho y está orgulloso de su trabajo. A menudo publica sobre su trabajo y sus logros en su cuenta de Twitter. Sin embargo, no está en contacto constante con Ella y su madre desde que dejó a la familia para seguir una carrera en la escritura. Kaz ahora vive en un refugio para personas sin hogar. Está separado de su esposa e hija.

Ella no ha visto a su padre desde que era una niña, pero aún espera que puedan volver a conectarse algún día. Ella dijo que le gustaría ayudarlo a recuperarse si puede.

Miss Kaz Balinski-Jundzill: el valor neto de Ella

El patrimonio neto de Ella Balinska se estima en $ 1 millón. Hizo su fortuna gracias a su carrera como actriz. Balinska ha aparecido en varios programas de televisión y películas a lo largo de los años. Algunos de sus papeles más populares incluyen a Mia en la nueva versión de acción en vivo de «Charlie’s Angels» de 2019 y Zoya en el thriller de acción de 2020 «Burden of Truth».

Es probable que el valor neto de Balinska continúe creciendo a medida que asuma roles más altos en el futuro. Actualmente protagoniza la próxima serie de Netflix «The Witcher: Blood Origin». Este seguramente será un gran espectáculo que atraerá a muchos espectadores y ayudará a aumentar aún más el valor neto de Balinska.

Aspectos destacados de la carrera de Ella Balinska

  • Balinska obtuvo el papel principal en The Athena (2019) como Nyela Malik, en 2017.
  • Actuó junto a Kristen Stewart y Naomi Scott en la comedia de acción Charlie’s Angels.
  • Balinska apoya a la organización sin fines de lucro British Fashion Council.
  • Aparecerá en Resident Evil, una serie de televisión de acción en vivo de Netflix basada en la serie de videojuegos del mismo nombre, y The Occupant, una película de suspenso y ciencia ficción.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba