Wiki

Quién es Keli Long, esposa e hijos de Xavien Howard

Keli Long es mejor conocida como la esposa de Xavien Howard, quien es un mariscal de campo de fútbol americano de los Miami Dolphins de la National Football League (NFL). Jugó fútbol americano universitario en Baylor y fue reclutado por los Dolphins en la segunda ronda del draft de la NFL de 2016. Quién es Keli Long, esposa e hijos de Xavien Howard.

Keeli largo y xavien howard

Después de muchos años de estar juntos, Xavien Howard y Keeli Long aún tienen que decidir el nudo de atar marido y mujer. La presencia de Keeli en la vida de Xavien es evidente a lo largo de los asuntos familiares, ya que ella lo apoya. Sin embargo, esta pareja no ha progresado más allá de estar comprometida en este momento, lo que sugiere que solo están saliendo.

Los dos entraron en guerra entre sí por segunda vez en 2020, según lo informado por primera vez por NY Daily News. Según un informe policial de Keeli, Xavien fue arrestado por cargos de violencia doméstica después de una pelea en su casa en Davie. Según la policía, Howard agarró a Keeli por ambos brazos y «la empujó contra la pared de vidrio con un espejo» en su pasillo después de que una discusión se volvió física.

La mano y el antebrazo de Kyle estaban cortados y enrojecidos, y su codo derecho estaba arañado por la caída. Cuando fue arrestado en Miami, Howard estaba detenido por el Departamento de Policía de Davie en el condado de Broward. Después de su liberación, Doss pasó algún tiempo en la cárcel de la oficina del alguacil del condado de Broward antes de reconciliarse con Keeli y salir. Desde entonces, no se han informado incidentes domésticos a la policía ni a los medios de comunicación.

Los niños de Keeli Long y Xavien Howard

Keli Long y su prometido, Xavien Howard, son los orgullosos padres de tres niños pequeños en su familia. Esta pareja lleva mucho tiempo junta y ya tiene tres hijos. Ellos tienen dos hijas y un hijo. Ava, la mayor, nació en 2015 y Skyler llegó a principios de 2018 como la hija menor. Ahora que las familias Keeli y Xavien han crecido, sus vidas están llenas de placeres y responsabilidades. La pareja también ha vuelto a la paz y no ha tenido grandes peleas durante mucho tiempo.

Cónyuges largos ahora

Keeli Long es una raza de perro propiedad de Xavien Howard de la NFL durante más de una década, a un precio muy alto. Se sabía que tenía un patrimonio neto de $ 66 millones a principios de 2018. Black Sports Online cuestionó la fortuna de $ 400 millones de la familia Long, quien cuestionó sus antecedentes y fuentes de ingresos para mantener una posición tan multimillonaria. .

Sin embargo, mucha gente no pudo evitar pensar en el contrato de $75 millones de Howard con los Dolphins. Keeli pudo haber incluido el dinero de su prometido cuando dijo: “Pagaré”. Sin embargo, los detalles de su puesto se desconocen a partir de julio de 2022. Howard firmó un nuevo contrato de cinco años con los Dolphins por valor de $50.691 millones el 1 de abril de 2022. Como resultado, la pareja y sus hijos viven cómodamente con solo un salario. Howard.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba