Wiki

¿Quién es Kelly Jones, la expareja de Alex Jones?

Kelly Jones es una celebridad estadounidense mejor conocida como la ex esposa de Alex Jones, un presentador estadounidense conservador, de extrema derecha y extrema derecha y destacado teórico de la conspiración. Es el presentador de The Alex Jones Show de Austin, Texas, que está sindicado por Genesis Communications Network.[28] en los Estados Unidos y en línea.

El sitio web de Jones, InfoWars, promueve teorías de conspiración y noticias falsas, al igual que sus otros sitios web NewsWars y PrisonPlanet. Jones brindó una plataforma y apoyo a los nacionalistas blancos, brindando una plataforma a Unite the Right y al supremacista blanco Nick Fuentes en su sitio web Banned. Video, además de servir como «punto de entrada» a su ideología. ¿Quién es Kelly Jones, la expareja de Alex Jones?

Kelly Jones, exesposa de Alex Jones

Jones tiene tres hijos con su ex esposa Kelly Jones. La pareja se divorció en marzo de 2015. En 2017, debido al comportamiento de su exmarido, Kelly solicitó la custodia exclusiva o compartida de sus hijos. «Él no es una persona estable», dijo, y agregó que le preocupaba tener un comportamiento ilegal y amenazar a un congresista (Adam Schiff). Su abogado defensor respondió refiriéndose a él como un «artista de performance» y afirmando que estaba representando un papel.

Edad de Kelly Jones

¿Qué edad tiene Kelly Jones? Su fecha exacta de nacimiento no se conoce. Ella está en sus 40 años. Ella tiene nacionalidad estadounidense y es de etnia mixta. Además, Jones nació el 11 de febrero de 1974 en Dallas, Texas, y se crió en el suburbio de Rockwall. Su padre es dentista y su madre dirige la ciudad. Tiene raíces galesas, alemanas, irlandesas, inglesas y comanches. La familia Jones se mudó a Austin en 1991. Asistió a Anderson High School, donde jugó fútbol y se graduó en 1993. Jones estudió brevemente en Austin Community College antes de abandonar los estudios.

Echa un vistazo a:  ¿Quién es Jim Benoist, el papá de Melissa Benoist?

Peso y altura de Kelly Jones

¿Qué altura tiene Kelly Jones? Ella mide 5 pies y 5 pulgadas de alto y pesa alrededor de 70 kg. Ella tiene un buen cabello rubio y ojos verdes. Además, su tipo de constitución corporal es delgada y las medidas de su cuerpo son 40-35-54 pulgadas.

Kelly Jones Cónyuge Alex Jones Carrera

Durante los últimos días de su último año en la escuela secundaria, en el complejo Branch Davidian cerca de Waco, Texas, a unas 100 millas al norte de Austin, el asedio de Waco terminó con un incendio masivo y un número significativo de muertes. Según el Southern Poverty Law Center (SPLC), estos eventos solo se sumaron a sus convicciones sobre el avance inexorable de fuerzas malévolas ocultas”.

Fue durante este período que comenzó a presentar un programa de llamadas en la televisión de acceso público (PACT/ACTV) en Austin. El 19 de abril de 1995, Timothy McVeigh planeó bombardear la ciudad de Oklahoma en respuesta a la participación del gobierno federal en la resolución fallida del asedio de Waco dos años antes.

Jones comenzó a acusar al gobierno federal de ser la causa: «Me di cuenta de que la cleptocracia está trabajando con gobiernos psicópatas que tienen mal genio y conocen los trucos del control». No creía que McVeigh y Nichols, su colíder, hubieran llevado a cabo el ataque. En 1998, estrenó su primera película, America Destroyed by Design.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba